domingo, 28 de noviembre de 2010

00361-28.HISTORIA DEL MUNDO: 03.Corea del Norte: Emilio Botin

Ver documento anterior:   00360
Ver documento posterior:  01329

Lo que en el hipócrita lenguaje diplomatico viene a llamarse CRISIS, es lo que nos dicen está sucediendo en estos días entre COREA DEL NORTE y la ALIANZA COREA DEL SUR-USA. Como ya se ha explicado en el Documento 000360, de la necesidad de notoriedad y reforzamiento de poder, Corea del Norte hunde, primero, una corbeta surcoreana, matando a 44 marineros, y después ataca una isla surcoreana, matando a cuatro personas y haciendo que los 1.600 pobladores huyan de sus propiedades, ya destruidas. Y toda la RESPUESTA de la Alianza Corea del Sur-Usa es unas maniobras militares en el Mar Amarillo, que ya estaban de antemano programadas y que, COMODO CENTON, entiende que aunque no se ha dicho, Corea del Norte ha atacado aprovechando el conocimiento de las maniobras, para luego provocar un enfrentamiento verbal, sabiendo que CHINA no va ceder en su apoyo a Corea del Norte, que refuerce su posición de poder terrorista regional.

La PREGUNTA es: ¿cómo es que la respuesta de Corea del Sur-Usa es hacer nada?

Pues aquí entra EMILIO BOTIN EL SANTANDER; en la respuesta.

Sucede que el EMILIO BOTIN SURCOREANO se ha presentando en el Palacio Presidencial de Corea del Sur, y ha dicho: "¡oye!, que no se te ocurra empezar una guerra. Total..., ¿qué ha pasado?. Nos han hundido una corbeta, han matado a 44 marineros, han destruido una de nuestras islas, han matado a 4 personas y las otras 1.600 han tenido que huir. ¡No es para tanto!"

"¡Hombre, Botín, visto así!. ¡También está el orgullo patrio!. Mira lo que hizo, por prácticamente nada, el Presidente Aznar en el Perejil" contesta el Presidente Surcoreano.

"Mira, Presidente, somos el país número catorce más rico del mundo. Si aquí se organiza una guerra contra Corea del Norte... ¿qué?, dejamos de vender, perdemos clientes en todo el mundo y nos endeudamos que da gloria, ¡total!, por unos muertos de nada" se explica Emilio Botín Surcoreano.

Como que pasaba por allí Cómodo Centón, de igual modo que el río Seco pasa por Jijona, vino a decir "Mira Botín, que el argumento que inicia la Primera Guerra Mundial fue la muerte de un hombre; asesinaron al heredero a la corona. Ya sé que no es lo mismo el heredero de la corona que cincuenta surcoreanos, pero... un poco de dignidad no hace daño"

"Tonterías" contesta Emilio Botín Surcoreano

"Ya sé, Botín, que no han hundido tu yate, que ha sido una corbeta, sé también que no han destruido tu casa, han destruido las casas de unos pobres surcoreanos, que no han matado a nadie de tu familia, solo a unos pobres surcoreanos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario