domingo, 28 de noviembre de 2010

00363-09.CATALANES VIVEN SOLOS: 01.Elecciones 2011

Ver documento anterior 00291
Ver documento posterior -----

CATALUÑA, llevada por ese complejo de inferioridad que es parte de su esencia, ha celebrado sus elecciones internas en la soledad de ese páramo en el que vive. Y es que celebrar las elecciones internas en absoluta separación del resto de las elecciones internas españolas resulta ser la muestra viviente de que siendo distintos resultan inferiores.

La IZQUIERDA se ha hundido. El P.SD.P.E. (antes P.S.O.E.), con Montilla El Cordobés a la cabeza, enfermo del virus independentista republicano y atacado por la bacteria de la putrefacción interna producida por el gobierno del Tripartito (P.SD.P.E.-ERC-ICV), en ese curso errático que es su devenir histórico desde la izquierda a la derecha, en ese querer ser obrero mientras promete a las grandes empresas españolas las reformas necesarias contra las cuales, los Sindicatos, organizaron la gloriosa huelga general de San Miguel de este año, ha visto como sus huestes lanzaban el huevo de la desesperación devenida del Libro de Las Mentiras escritas por Rodríguez El Mentiroso. La E.R.C. ha perdido a los hijos prófugos de la derecha catalana CIU), porque se han hecho mayores e ingresado en las empresas de sus padres, y han comprendido que su futuro está a medio camino entre la España real y la Cataluña inventada. Otros, esta vez menos, hartos de la hecatombe socialdemócrata de Montilla El Cordobés, se han sumergido en ese barco de "Los Verdes" (ICV), que van en coche y contaminan el medio ambiente, y de los viejos comunistas-absolutistas perdidos en la estructura democrática de sociedades capitalistas (EUiA).

La DERECHA, que siempre vuelve porque nunca se ha ido, ha recuperado a las mesnadas que se fueron en busca de la Independencia sustentada por la izquierda E.R.C., la que mintió cuando aceptó compartir camino con P.S.O.E. (hoy socialdemocracia). Así, los "catalanes-españoles" de CIU, que son dos cobardes que no se atreven a presentarse por separado, han recuperado a sus prófugos cachorros, entre la realidad de dependencia de España y el sueño trasnochado de una Cataluña independiente. Siguen los "españoles-catalanes" del P.P., que han salido de sus vergüenzas españolas para mostrarse como la derecha que quiere ser el verdugo de los nacionalistas, que en compañía de CIUDADANOS, para concluir con el hecho más preocupante, dentro de un pueblo que presume de ilustración, de la aparición de la EXTREMA DERECHA de la mano de S.I.

ARTURO MAS (CIU) será el próximo presidente de Cataluña. Por la DERECHA, el P.P. y CIUDADANOS le pedirán que coja la senda constitucional, mientras que SI le pedirá que coja la senda independentista. Por la IZQUIERDA, el P.SD.P.E. no podrá apoyar a la derecha catalana, sería su fin, E.R.C. es un enemigo natural de CIU, mientras que ICV-EUiA, verdes y obreros, desistirán de cualquier vinculación con la patronal catalana.

Así que Arturo Más está destinado a gobernar solo y con las alforjas del fracaso, salvo que él mismo se ponga las cadenas de la humillación, siguiendo su propia comprensión de la política, que responde al siguiente argumento: cuando Felipe González y José María Aznar perdieron sus mayorías absolutas, los nacionalistas catalanes conseguimos más transferencias, más dinero, más autonomía, etc., que es, justamente, lo que relaciona a Rodríguez El Mentiroso con el E.A.J-P.N.V. y Coalición Canaria con los Presupuestos 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario