lunes, 2 de mayo de 2011

00552-39.BRUJOS: 09.Sindicatos: 02.De la Hipocresia

Documento anterior 00509
Documento posterior 00626


-I-


Hace un año, sin ir más lejos, el MINISTRO DE TRABAJO dijo no llegaremos a 4.000.000 de parados.


Pues ya son 5.000.000 millones de parados o el 21,5% de paro; ni con Franco el Dictador. ¿Se acuerdan de lo malo que era Franco?


Y ahora dice el demócrata... ¿y eso qué tiene que ver?


-II-


En setiembre del año 2010 los SINDICATOS dijeron Zapatero es experto en rectificaciones, así que rectificará después de la huelga (véase documento de este índice 00300). Se referían a la Huelga del Veranillo de San Miguel (29 de setiembre). ¡Pues no!. Lejos de rectificar, formó el CLUB DE CAPITASOCIA con BOTÍN EL BRUJO a la cabeza, club que ya se ha reunido dos veces (véase documento de este índice 00509) con el expreso objetivo de reírse de los "tontos" Sindicatos CC.OO y UGT.


-III-


Ahora bien, en ocasiones es mejor, siendo un HIPÓCRITA, aparentar ser tonto. Porque ahora resulta que la culpa es del Partido Socialdemócrata Parcialmente Español (antes PSOE), que es el partido de izquierdas, progre y, sobre todo, de las clases trabajadores, en la actualidad miembro del Club de Capitasocia. De modo que dice el socialista CÁNDIDO MENDEZ de la UGT "que asuman que ha sido un fracaso, que ha sido un error, que ha sido una injusticia, que ha aumentado el paro y que ese no es el camino". ¿Querrá esto decir que en las próximas elecciones los SOCIALISTAS van a votar al PARTIDO POPULAR?; ¡ya, no tiene nada que ver!.


La HIPOCRESÍA SINDICAL consiste en no reconocer que durante los años 2008 y 2009, así como parte del año 2010, estuvieron, en todo, de acuerdo con el gobierno de Rodríguez El Mentiroso, y que participaron, por lo mismo, del desastre que, a tiempo, no quisieron reconocer; ese "asumir" que ahora exigen a Rodríguez El Mentiroso. Porque tres años para organizar un fracaso de huelga general solo muestra la hipócrita tontería de TOCHO y MENDEZ y sus coleguillas de la obrería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario