lunes, 16 de mayo de 2011

00561-76.HISTORIA DEL MUNDO: 24.De Túnez a Egipto: 01.Marruecos Salafista

Documento anterior
00551
00480

Documento posterior
00814
03686 (14.06.2017 - 67.AFRICA: 08.Marruecos: El RIF)


-I-

MARRUECOS, ya se ha dicho en alguno que otro documento de este indice tiene dos aliados casi inquebrantables, a los que conocemos como USA y FRANCIA. Cuando el asunto del "Peregil" ya ambos se posicionaron a favor de Marruecos y frente a España, y otro tanto podemos afirmar de la posición de ambos países en relación al SAHARA ESPAÑOL, donde se sitúan a favor de Marruecos.

Para comprender semejante posición, tanto francesa como norteamericana, es preciso comprender la definición de MARRUECOS como EL APOSTATA.

La APOSTASIA consiste en abandonar "algo" por lo que se reputa que "uno es", de modo que esa modificación del "ser", del "pensar", del "hacer", y referirlo a aquello que no se puede quebrantar, refleja la maldad intrinseca del apostata.

-II-

Los SALAFISTAS actúan conforme las tres primeras generaciones del Islam o SALAF, de modo que se autoproclaman "predecesores o primera generación" y buscan seguir el Islam en base al Corán y la Sunna, ya que una religión verdadera es perfecta y no puede sufrir innovación alguna, pues de sufrir cambios mostraría su imperfección y falta de verdad.

Así pues, los "salafistas" quedan alejados de todo nacionalismo y todo partidismo, y con este objetivo nació el Grupo Islamico Armado, para transformarse en el Grupo Salafista para la Predicación y el Combate, hasta devenir en el Al Qaeda del Magred Islámico, que dirigido por Abdelmalek Droukdel vino a llamar en 2004 a Marruecos el Apostata, tomando como cierto y norte la directiva de AYMAN AL-ZAWAHIRI en relación a la obligación que tienen los pueblos del Magred de acabar con los hijos de Francia y España, así como tomar Al-Andalus, excepción hecha de la franja que va de Asturias a Navarra.

-III-

A la vista de lo anterior, se entiende que Marruecos encierre a los "salafistas" y reprima al "Movimiento 20 de febrero", que apoyado, entre otros, por el Partido Comunista de Marruecos, venga a reclamar la democracia en Marruecos. y que pueda hacerlo sin que el TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA pretenda, ni tan siquiera sueñe, acusar al rey de Marruecos MOHAMED VI de ASESINO y DICTADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario