viernes, 20 de mayo de 2011

00566-12.HISTORIA DE ESPAÑA: 02.Democracia Real Ya: 01.El Origen

Documento anterior
00565
Documento posterior
00568

02976 (16.06.2016 - 23.SOCIALISMO: Antecedentes)



DEMOCRACIA REAL YA es la invención cualificada de un grupo de personas, a cuyo frente parecen encontrarse FABIO GANDARA, abogado de 26 años y en paro, y JON AGUIRRE arquitecto que trabaja en proyectos sostenibles y está vínculado al movimiento asociativo. Queda claro que ambos jóvenes son de "calificación universitaria", de origen "modesto" y sin posibilidades de entrar en un bufete de abogados y estudio de arquitectos con pedigri. Queda también claro que ambos han dedicado excesivo tiempo al "tuiter" y al feisbur", y que desconocen las ya antiguas aventuras que rodearon la vida de Solon, de Clistenes, de "los iguales", que no han oído hablar de la FAI, ni de Bakunin, ni de "Prudon", tampoco del "mayo del 68", ni de Leary, ni conocen lo de los "jipis", ni aquello de la contracultura, ya que de conocer todo lo antedicho sabrían que tras todo lo antes citado llego "Rigan" y "Sarcosi" y la "Merkel", y que a pesar de todos los pesares Gadafi sigue donde está, y también el rey de Arabía, los de Siria y hasta Mohamed VI de Marruecos que ya debe de haber terminado con todos los "salafistas" con el beneplácito de Usa y la Francia.
Lo que necesitan los de la PUERTA DEL SOL y "compañías" es buenas poltronas, como el Estraus-Kan presidente del F.M.I., gran socialista millonario y viejo verde de izquierdas del "capitasocia" internacional. ¿Dónde estás COHN-BENDID?

La frase de FABIO GANDARA nos lo han robado todo y lo queremos todo es altamente significativa de aquel que a los treinta años cree que ya ha trabajado lo suficiente para no trabajar más, cuando a los treinta años todo el trabajo lo tiene por hacer el abogado Fabio Gandara. Y es propio de un niño maleducado cuando añade no vamos a conformarnos con las migajas. En cuanto a la frase de JON AGUIRRE es un movimiento imparable que traerá cambios profundos, debemos ubicarla en esa oscura ilusión que nació hace diez mil años.

Cómodo Centón dijo en cierta ocasión como los revolucionarios de hoy son los dictadores de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario