viernes, 27 de mayo de 2011

00575-77.HISTORIA DEL MUNDO: 25.De Túnez a Egipto: Gadafi, un grano en el culo

Documento anterior 00561
Documento posterior 00601

-I-

Apenas los demócratas progresistas de derechas hablan ya de la gran revolución mora africana, y lo hacen ignorando la única realidad de esas revueltas, es decir, TODAS LAS REVUELTAS TERMINAN CANSANDO. Ahora es tiempo de las fábricas de armamento; un misil vale sobre 1.500.000 de dolares, es la hora de los grandes negocios. Pero una cosa es que la "revuelta canse" y otra que el "negocio" se acabe. Cuando se trata de "negocios" un conservador como SARKOZY y un progresista como OBAMA, sencillamente se unen.

-II-

Lo cierto es que los "pueblos liberados" de Túnez y de Egipto reclaman 12.000.000 millones de dólares a sus libertadores (Sarkozi y Obama), pero éstos no se los pueden dar porque los gastan en los "misiles" que matan humanos en Libia; y dígase lo que se diga, los "malos" también son humanos. Además a Egipto se le ha llenado el país de refugiados, mientras que Túnez se los envía a Italia y la "fraternal" Francia destruye Shengen.

-III-

La verdad es esta: FRANCIA tiene un grano en el culo, ese grano sigue creciendo, está lleno de pus y seguirá creciendo, hasta que Francia misma sea un grano llamado GADAFI. Cuando explote será el momento de la derrota francesa y de la estupidez norteamericana. Ya Cómodo Centón lo viene anunciando, véase documentos anteriores de este indice.

La DERROTA de Francia ya ha sido anunciada por SARKOZY, cuando ha dicho en Dauville, en el G-8, que Gadafi se vaya y luego ya veremos adónde, y lo ha extendido del modo que sigue los que estamos sobre el terreno podemos decir que la oposición a Gadafi avanza. Y a Gadafi hay que decirle que se vaya, que deje el poder ya, ya veremos luego dónde, en que dirección, con qué billete o en qué avión, si se va al exilio o no. Ese no es nuestro problema.

Lo primero, a la vista del párrafo anterior, es hacer especial mención de la idiotez de Sarkozy, considerando que el TRIBUNAL DE LA HAYA busca a Gadafi, queda claro que Gadafi no se dejará coger. Lo segundo tiene que ver con la persistencia de Obama, empeñado en ignorar lo que digan el Congreso y el Senado en relación con Libia, ya que el Obamita ha decidido seguir acampando miles de hombres, con su correspondiente gasto en dólares, frente a las costas de Libia, por orden de las fábricas que construyen misiles, mientras los pueblos liberados de Túnez y Egipto pasan penurias económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario