miércoles, 20 de junio de 2012

01059-118.HISTORIA DEL MUNDO: 04.El G.20: 01.La Barbacoa

Documento anterior  01040 - 00776 - 00775 - 00195
Documento posterior  01059

     Durante la celebración de la reunión del G.20 en LOS CABOS (Méjico) fueron 28.000 turistas los que se pasaron por el lugar. También se pasaron por Los Cabos los 25 jefes de las tribus más importantes del mundo, entre otros Rajoy El Cachondo, Merkel La de Las Tetas sobre la Mesa, Obama el Obamita, Francisco Holanda el de la la ex-mujer, la mujer y la amiga, Putin el Demócrata, entre otros, junto a sus consejeros, secretarios, secretarias, guardaespaldas, portaequipajes, etc. El OBJETIVO era la celebración de una BARBACOA..., viajes, hoteles, comidas, bebidas... pagados, ¿no sabemos quién lo ha pagado?, discursos, fotos...

    Entre sonrisas amables y graves gestos como de pensamientos elevados llenos, ya en TORONTO y en el año 2010 decidieron acabar con el DÉFICIT DE LOS ESTADOS aumentando, naturalmente, el DÉFICIT DE LAS PERSONAS, como no podía ser de otra manera. "Que paguen ellos" dijeron los Brujos de la Bolsa de Comercio, y, ¡pardiez!, que ha sido está siendo.

     El G.20 es hijo de los HERMANOS LEHMAN, y como buen hijo jamás irá contra su padre el Brujo de la Bolsa de Comercio.

    Ciertamente, entre sangrante chuletón y chuletón sangrante, han evacuado en LOS CABOS que hay que recapitalizar el Fondo Monetario Internacional (FMI), con más de 450.000 millones de dólares, a lo que acuden 37 países, porque en el FMI los intereses son los intereses. Además que hay que mantener la integridad del euro, que nada de políticas proteccionistas hasta 2014 (lo de YPF, pelillos a la mar), y aquello de que "si pongo más, quiero más poder" (no sabemos para qué, que el G.20 nada decide en la "barbacoa"), que dicen esos miserables países que tienen enormes e infinitas bolsas de pobreza, tales como China, India, Sudáfrica, Brasil, Rusia..., pero que en vez de invertir en sus "bolsas de miseria humana", lo hacen en el FMI, ya que el interés es el interés, de modo que los niños indios, los negros sudafricanos o las chabolas de Río de Janeiro.... es otro asunto.

     Mientras no se comprenda que el virus es el Brujo, y mientras no se actúe eliminando al virus, el VIRUS-BRUJO seguirá procreando tras haber inyectado su veneno en el trasero del G.20 (véase documento 00775 de este índice).

   

1 comentario:

  1. Había que coger al brujo y a todos sus hijos y meterlos en la jodida hoguera.

    Muy buen artículo.

    ResponderEliminar