sábado, 30 de junio de 2012

01072-36.LOS VASCOS MUEREN SOLOS: La Roja y el Asesino Vasco

Documento anterior   01067
Documento posterior

     Cuenta el diario INFORMACIÓN de ALICANTE que, en el patio de la Cárcel de Fontcalent, un "etarra" llamado AITOR LIGUERZANA comenzó a gritar y emitir comentarios ofensivos y de agresión contra "La Roja o Selección Española de Fútbol", de modo que se fue hasta él un "preso común", metiéndole tres veces un bolígrafo en el cuerpo.

    Como quiera que la noticia está mal redactada, lo cual se comprende por la manifiesta incompetencia, reiteradamente mostrada por la clase periodística, queremos REDACTARLA conforme ha de ser escrita y divulgada..., y dice: en el patio de la cárcel del Centro Penitenciario de Alicante, un "asesino de mierda", que responde al extraño nombre de Aitor Liguerzana, ha gritado contra La Roja. Al ser oído por "otro preso", éste le ha clavado tres veces un bolígrafo en su sucio cuerpo de asesino de mierda etarra.

    Luego el "incompetente periodista", del "incompetente director del periódico" acompañado, tenía que haber reflexionado, diciendo... si cualquiera de nosotros hubiera gritado contra un equipo de la "sucia vasca", el mencionado "asesino de mierda" nos hubiese pegado, directamente, un tiro en la cabeza, porque desde el mierda pensamiento vasco es de recibo gritar contra La Roja pero no lo es hacerlo contra la "sucia vasca". 

   La libertad de expresión es un escudo, que no una espada, para todos... dice Cómodo Centón; aunque la dicha frase del Centón difícilmente ha de ser entendida por el sucio pensamiento vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario