miércoles, 20 de junio de 2012

01060-34.LOS VASCOS MUEREN SOLOS: 04.SORTU, la legalización del asesinato

Documento anterior   00461 - 00462 - 00463 - 00981 - 01057
Documento posterior  01067 - 01228

                              -I-

      Que regresen antes los muertos, dijo Cómodo Centón.

                             -II-

     El TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ha legalizado a la IZQUIERDA FASCISTA SORTU. No podía ser de otra manera, ya que el Tribunal Constitucional es un antro de descerebrados; y al imbécil solo se le pueden pedir imbecilidades. Pero mucho cuidado, llamar a un juez "vago, maleante y malentretenido" en España, puede conducirle a usted a la comisión de un Delito Contra el Orden Público por una injuria que se puede catalogar de "delito criminal". La sensibilidad de su "señoría" puede ser extrema.

    SORTU significa SOCIEDAD OPRESORA DE RATAS TIRÁNICAS UNIDAS, aunque "ellas" y "ellos", en su feminidad, afirman que son amantes de la paz y demócratas de toda la vida. Tal afirmación se la ha tragado parte del "memo" Tribunal Constitucional, esos progres-derechones de toda la vida, que le han alegrado la existencia a fascistas de la talla del Partido Nacionalista Vasco o aquellos de los "maquetos", al Partido Socialista Obrero Español o aquellos de que la banca española era estupenda, a Izquierda Unida o aquellos de que el comunismo libera a los hombres, a Izquierda Republicana de Cataluña o aquellos de que el Ebro es un río catalán, entre otros... 

    Pero el PROBLEMA DE FONDO ha sido obviado por toda la CAVERNA de los citados, en el párrafo anterior, partidos políticos y su estandarte el Tribunal Constitucional, pues dice SORTU en el guión tercero, párrafo séptimo del Capitulo Preliminar de los ESTATUTOS que es necesario el "reconocimiento y reparación de todas las víctimas originadas por las múltiples violencias que han tenido presencia en nuestro pueblo en las últimas décadas"

    Lo primero es reconocer que SORTU no hace referencia a las dos guerras carlistas que organizaron en España, ni tampoco se refiere al fascista Sabino Arana El Mono. Habla de las "múltiples violencias" cuando violencia solo ha sido una y se llama ETA, y habla "en nuestro pueblo" cuando entienden por pueblo a las tres provincias vascas y a Navarra, de lo que se deduce que no es de recibo reconocer a las victimas habidas en el resto de España. 

    Pero el descrito PROBLEMA DE FONDO, lo que hace de SORTU una "sociedad de ratas", es lo que se han tragado algunos "fachas" del Tribunal Constitucional. MÁS... es lo que tiene esta ESPAÑA de inútiles legisladores, reunidos en un palacio de la Carrera de San Jerónimo.  

                             -III-

    Lo que le resta a toda persona de bien es lamentarse por el INSULTO que, a las VÍCTIMAS DE LA MALDAD VASCA, ha propinado el Tribunal Constitucional de España.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario