sábado, 26 de enero de 2013

01308-67.EUROPA: 02.Gran Bretaña: 01.La mierda los cría y ellos se juntan

DOCUMENTO ANTERIOR:  01294 - 01299
http://heroedeherpetol.blogspot.com.es/2013/01/01294-66europa-01gran-bretana-01la.html
http://heroedeherpetol.blogspot.com.es/2013/01/01299-41los-catalanes-viven-solos-03el.html

DOCUMENTO POSTERIOR: 01353 - 01470 - 01518 - 01850
01977 (20.09.2104)
02311 (28.05.2015)
02582 (10.11.2015 - 10.Gran Bretaña: Hacia la independencia de Europa: La Cataluña europea)
03512 (29.03.2017 - 24.Gran Bretaña: 01.Del 29.03.2017 de La Gran Raposalida)


                                                                   I: CONCEPTOS

     La VIEJA RAPOSA avarienta, en su isla acorralada, sueña con formar un "nuevo imperio" mientras EUROPA ensoñada sigue pretendiendo hacer de Inglaterra una tierra europea. ¿Cuando aprenderán los europeos que Inglaterra no es Europa?. 

     Porque la VULPEJA no quiere abandonar su campiña inglesa, ni quiere que su campiña inglesa sea disfrutada por los europeos...., porque en la CAMPIÑA late el rancio nacionalismo de una solitaria isla que vive de la CITI-LONDON como si solo, en la tierra, esa "citi" solo existiera. Y para aquel que no lo entienda... es JIJONA una "citi" aunque no lo comprenda. ¡Ay!, que se lo pregunten a Romulo Augusto cuando le dijeron... ¡vete fuera!; aquel día ROMA dejó de ser la "citi". ¡Ay de la "citi"!... ese concepto que enamora.

    INGLATERRA quiere estar en Europa sin estar en Europa, y EUROPA no se entera, quiere conducir  por la izquierda y vender coches que se conduzcan por la derecha, quiere que los europeos hagan sus negocios en la "citi" hablando en lengua inglesa, y no quiere Inglaterra que los ingleses aprendan otras lenguas. Quieren entrar en un restaurante y que el europeo les atienda, pero no quiere que el europeo entre en el restaurante de la "citi" hablando en lenguas extrañas, distintas de la inglesa; esto es, quiere que Europa sea Inglaterra pero sin serlo, que sea Europa inglesa sin dejar de ser europea. Y quiere explicar su "historia" como europea sin dejar de ser inglesa.

    PERO lo anterior es un imposible, aunque sea un posible por parte de una EUROPA que no se entera. Es URGENTE que Europa se deshaga de Inglaterra, es PRECISO que Europa abandone la "citi inglesa", y solo cuando ese ·deshacerse" y ese "abandono" tengan lugar, Europa habrá dado un paso en su historia, y será Europa, dice Cómodo Centón.. 


                                          II: QUIÉN HABLA POR LA GRAN BRETAÑA

     En la actualidad la VIEJA RAPOSA está dirigida por "lo más granado de la vulpeja" como corredores de bolsa, hombres de negocios, ricas familias, banqueros, financieros, vizcondes y barones ingleses, judíos asquenazi..., todos los cuales son antepasados de DAVID CAMERON, del clan escoces de los cameron, y descendiente del rey Guillermo IV de Inglaterra, tío de la reina Victoria... lo que le proporciona el ser amigo de una multitud de millonarios que estos días de enero se reúnen en DAVOS, que es un pueblecito de SUIZA LA RAMERA, donde están de "parti" toda una cloaca de líderes económicos, financieros, empresariales y políticos para debatir las principales amenazas globales contra ellos mismos

       DAVID CAMERON EL VULPEJA representa, como pocos, a la Vieja Raposa, de ahí que quiera hacer un referéndum en Inglaterra allá por el año 2017, después de ganar las elecciones en 2015, con el objetivo de hacer de Europa una Pequeña Inglaterra; no quiere dar la espalda a Europa, dice, y dice bien porque si lo hiciera no podría gobernar a Europa desde la "citi"; quiere una Europa más flexible y más competitiva, dice, y dice bien porque su honorable familia y amigos no podrían seguir haciendo lo que les viene en gana; quiere una baja imposición fiscal, dice, y dice bien porque los ricos serían más ricos; quiere una defensa del tejido empresarial, dice, y dice bien porque en su familia hay empresarios y tiene amigos empresarios que están a favor de las "reformas" en áreas de innovación, empresariado, talentos y eficiencia del mercado, donde se refuerza la colaboración entre accionistas, políticos y comunicadores. PERO lo más interesante viene ahora... David Cameron el Vulpeja quiere luchar contra la pobreza, pues en su corazón británico late el amor a los pobres.

     ASÍ QUE... reinventa Cameron El Vulpeja la vieja idea griega de los "estados-ciudades", ahora como ESTADOS-NACIÓN que resulta ser como funciona Europa desde que inventaron aquello de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero allá por 1951. Tal EUROPA de ESTADOS-NACIÓN tendría por principios el mercado único y la flexibilidad laboral, donde la lucha contra la pobreza significa lucha contra la pobreza de los ricos.


                                                III: ¿QUÉ QUIERE GRAN BRETAÑA?

    La VIEJA RAPOSA quiere seguir mandando en Europa, trastear a su antojo por Europa, que se hable la lengua inglesa en Europa, que sus mercancías se vendan en Europa, y quiere que Europa no se meta con el té de las cinco...

     Por cierto... la CATALUÑA BERENJENAL quiere lo que quiere Gran Bretaña. Y es que ya se sabe... la mierda los cría y ellos se juntan dice Cómodo Centón.

1 comentario:

  1. Muy de acuerdo y que devuelvan Gibraltar y las Mal viñas.

    ResponderEliminar