martes, 29 de enero de 2013

01312: 01.NAVARRA: Sin papeles, sin obligaciones, con derechos

DOCUMENTO ANTERIOR: 01095 -  01279
http://heroedeherpetol.blogspot.com.es/2012/12/01279-69generalidades-03salud-publica.html
http://heroedeherpetol.blogspot.com.es/2012/08/01095-07nueva-beneficencia-01los.html

DOCUMENTO POSTERIOR: 01797 - 01797



             -I-

¿Qué haría usted si "alguien" entra en su casa por la ventana y le dice que se queda a vivir en su casa, y que usted tiene que darle cama, comida y curar sus heridas, y que es para siempre?

NO MIENTA y conteste... "llamaría a la policía" 

La pregunta es muy simple.... ¿por que el Gobierno de Navarra no llama a la policía?

            -II- 

El problema de LOS SIN PAPELES tiene un nombre: HIPOCRESÍA.

Dejemos de hipocresía: SON INDOCUMENTADOS

Cuando Cómodo Centón entra en un país cualquiera, lo hace por la puerta, con un permiso de entrada y con su documentación en regla. 

Vale..., están los refugiados políticos; pero son los menos.

Es cierto, USTED es una buena persona, es solidaria... pero su CAMA es su cama. 



                                                      III: SIN PAPELES EN NAVARRA

     El Tribunal Constitucional suspende la atención sanitaria a "sin papeles" en Navarra... mientras tanto los "españoles" menores de 26 años pierden la cobertura de la Seguridad Social. He aquí el por qué todas las leyes mienten.

      Si un español abandona España en busca de trabajo, la Seguridad Social le da cobertura durante tres meses, después... si te he visto, no me acuerdo. 

     Si todos los españoles fuesen iguales, la Comunidad Foral de Navarra no existiría, existiría la Región Española de Navarra donde todos los españoles si serían iguales. 

      De igual modo, si todos los españoles tienen la obligación de estar documentados, ¿por qué los extranjeros tienen el derecho de estar indocumentados?

       En ESPAÑA tenemos un grave problema de hipocresía, dice Cómodo Centón. En agosto de 2012 el Gobierno Hipócrita de la Región Española de Navarra ("foral" para ilustrados y privilegiados) se comprometía a garantizar a los inmigrantes irregulares la atención sanitaria pública mediante ayudas para cubrir el coste de la asistencia de quienes acreditaran no poder pagarla. Se les exigía una serie de requisitos: no ganar más de 532 euros, estar más de un año empadronados y no tener antecedentes penales. De este modo, se garantizaba la asistencia sanitaria en todo tipo de centros y especialidades, la prestación farmacéutica o el transporte sanitario a personas inmigrantes en situación irregular que habían quedado excluidas de la cobertura integral del Sistema Nacional de Salud, lo que se venía a hacer dentro de las competencias de la privilegiada comunidad foral.

     La pregunta es muy simple: ¿cómo se puede trabajar sin documentación y empadronarse sin documentación?, dice Cómodo Centón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario