sábado, 18 de enero de 2014

01736-95.TODAS LAS LEYTES MIENTEN: 04.Controladores Aéreos 2010: 02.Juzgado Politico Penal

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                                                           I: ANTECEDENTES

       El caos en los aeropuertos españoles en diciembre de 2010 se resolvió cerrando el espacio aéreo y militarizando a los controladores civiles. En aquellas fechas se enfrentaron dos leyes publicadas en el mismo día en el BOE y con los números 12774 y 12775, esto es, una detrás de la otra, la primera en cuanto a los Estados de Alarma, Excepción y Sitio, y con el objetivo de prevenir otro Golpe del 23F o similar (ver documento 00387 de este índice), y la segunda en relación a los Controladores Aéreos (ver documento 00391 de este índice).

     Han hecho falta TRES AÑOS para que el JUEZ publique SENTENCIA donde archiva la causa de manera definitiva al considerar que los hechos protagonizados por los Controladores Aéreos no fueron constitutivos de delito. TRES AÑOS han sido suficiente para que la sociedad española como memoria colectiva tenga por olvidados aquellos días donde la Ley de Estados de Alarma, Excepción y Sitio era aplicada por primera vez en treinta años de vigencia democrática, siendo, además, aplicada por la "izquierda española". Que es lo que tiene la Ley, que además de mentir, miente tarde, dice Cómodo Centón.

    El juez José Antonuio Vázquz Taía del J.I. Dos de Santiago de Compostela dice que el bloqueo de los aeropuertos los días tres y cuatro de diciembre de 2010 no es atribuible a los CONTROLADORES, ya que éstos se limitaron a cumplir con las horas reglamentarias de trabajo, de forma que afirma el Auto son las AUTORIDADES las responsables del cierre en cuanto a "responsabilidades políticas, ya que AENA no modificó los cuadrantes de los trabajadores y, además, incluyó a enfermos y controladores con permiso en los citados cuadrantes, por lo que las denuncias del Gobierno de Rodríguez El Mentiroso alegando abandono del puesto de trabajo no se ajustaban a derecho.

                                             II: DEL JUZGADO POLÍTICO PENAL

     Si el Auto del J.I. Dos de Santiago afirma que hubo RESPONSABILIDADES POLÍTICAS... quiere decirse que José Luis Rodríguez, presidente del Gobierno, José Blanco, ministro de fomento, Juan Ignacio Lema, presidente de Aena y Carmen Librero, directora de Navegación Aérea... son posibles responsables jurídicos de los acontecimientos de aquel diciembre del año 2010 en el Espacio Aéreo Español. 

    Sí lo anterior es cierto..., los citados deberían ser llamados por el JUZGADO POLÍTICO PENAL de España, sí, naturalmente, tal juzgado existiese, pero como no existe, nadie podrá pedir responsabilidades políticas a los presuntos cuatro delincuentes que cita el J.I. Dos de Santiago, ni tampoco a los muchos, de los distintos partidos políticos, sindicales, cajas de ahorro y banca, y de diversos tipos de fundaciones, sociedades y similares.... por el daño causado a España y a los Españoles en cuanto a prestigio y dinero.

      La pregunta es de sentido común: ¿cuándo tendrá España un Juzgado Político y Penal contra los cargos públicos? La respuesta es de cajón de pino de madera: nunca. Y nunca lo tendrá porque los que han de crear ese juzgado político y penal contra los cargos públicos, son los propios cargos públicos (ver documento 00596 de este índice), dice Cómodo Centón.

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