viernes, 24 de enero de 2014

01742-51.LOS VASCOS MUEREN SOLOS: 01.De las banderas: 07.San Sebastian y otros

DOCUMWENTO ANTERIOR: 01512 - 01729

DOCUMENTO POSTERIOR:  01757 - 01808

     SAN SEBASTIAN LA PUTA no sabe dónde colocar la bandera española...., y aunque el uso siempre ha sido quemarla, tiene que hacerla ondear. Se lo ha ordenado el TRIBUNAL SUPREMO  a la DIPUTACIÓN DE GUIPUZCOA, gobernada por Asesinos-Bildu de Eta, y ha de estar en lugar destacado, visible y de honor. MARTIN GARITANO, presidente de la Diputación al haber sido elegido en las urnas por el asesino pueblo de San Sebastian La Puta, por el que tano amor sienten tantos y tantos españoles, no acierta a comprender QUÉ es lugar "destacado, visible y de honor", lo que es fácil de entender considerando el coeficiente de asesino que tiene en su llamado cerebro de humano, ampliamente ocupado por un odio visceral a España más extenso que el concepto de "dios".

    Como quiérase que ya en 2005 se lo ordenaron los del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PAIS VASCO a los SIMPATIZANTES DE DIOS Y DE LOS FUEROS o PNV, y como quiérase que los del PNV pusieron la bandera española allá en el rincón más recóndito del edificio, donde ni la propia bandera así misma se veía, tuvo el ABOGADO DEL ESTADO que insistir en 2012 ante el TRIBUNAL SUPREMO, quién ha dicho que además de en un lugar bien visible y de honor, debe colocarse en la balconada del centro del frontispicio de las edificaciones históricas...

   Más... ¿sabrá el asesino Martin Garitano que es eso de la balconada del centro del frontispicio de las edificaciones históricas?.

   Después de esto solo queda presentar una DENUNCIA a Martin Garitano y compañía, por un delito de desobediencia y prevaricación  o dictar una resolución injusta a sabiendas de que lo es, inhabilitándolo para el ejercicio de cargo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario