jueves, 30 de enero de 2014

01750-196.ESPAÑA; 20:La victoria de Rajoy: También sube el odio y la economia sumergida

DOCUMENTO ANTERIOR
01726
01748

DOCUMENTO POSTERIOR:
01764
01789
03689 (16.06.2017 - 15.Economía Sumergida)


                                                   I: ECONOMÍA SUMERGIDA

    ESPAÑA dispone de un PIB de 1.000.000.000.000 de euros (blanco) más 250.000.000.000 euros sumergidos (negro), lo que eleva la RIQUEZA a 1.250.000.000.000 de euros, lo que significa que NO PAGAN IMPUESTOS bien el 25% del PIB (blanco) o el 20% de la RIQUEZA TOTAL (blanco más negro). Tal NO APORTE a Hacienda se estima por GESTHA (Asociación de Técnicos de Hacienda) en 50.000.000.000 de euros, lo que devendría en el FIN DEL DÉFICIT PRESUPUESTARIO.

   Cuanto más desempleo, corrupción e impuestos, más economía sumergida, de forma que son los más ricos y los asalariados por cuenta ajena los más fáciles de controlar. Existe, además, una tradicional admiración sobre aquel que defrauda bajo el argumentario de que Hacienda roba, roban los políticos, roban los sindicalistas, roban los presidentes de los equipos de balompié, entre otros, y ya se sabe que el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón, por ejemplo Robín Jut, aunque éste era inglés, lo que demuestra que en Inglaterra también está justificado el robo al Estado, tal vez porque el argumentario del Robo dice que no hay mayor ladrón que el Estado. Lo cierto es que en ESPAÑA no existe conciencia fiscal en los ciudadanos, acaso porque no consta conciencia real en sus administradores.

anapixel
                                                  II: ECONOMÍA EMERGIDA

   El GOBIERNO CACHONDO DE RAJOY ha empleado los años 2012 y 2013 en el proceso denominado RECORTAR-AJUSTAR, recortar a los españoles y ajustar las cuentas del Estado. La idea para el AÑO 2014 es cejar en los recortes pero persistir en los ajustes, de manera que la recuperación, que nunca fue de ricos, exceda más allá de los ricos y baje escalones en la escala social, alcanzando a clases altas-medias, que permita extenderse a lo largo de 2015 a las clases medias. En noviembre de 2015 habrá elecciones y tendrá RAJOY EL CACHONDO que convencer a las clases medias-bajas que el año 2016, con el Partido Popular, será el año de las mismas, y en éste convencimiento se situará la "victoria de Rajoy".

    Además de contar con el apoyo del FMI, de la COMISIÓN EUROPEA, de OBAMA El GUANTÁNAMO y de MERKEL LA BRUJA BUENA entre otros, sobre que "la caída de España ha parado" conforme el semanario inglés "El Economista", cuenta Rajoy con los números. La suerte está en el 6,5% del Déficit sobre el PIB o entre cincuenta y cinco y sesenta mil millones que, como ya se ha dicho, se resolverían con los cincuenta mil millones de la economía sumergida. En un sentido estricto ese 6,5%, de ser superior obraría a favor de la Oposición, y de ser inferior lo haría a favor del Gobierno. Aunque habría que recordar que en 2012 se elevaba al 7,1% y que llegó a estar en el 11,5% con Zapatero El Mentiroso.

                                                                III: LA OPOSICION

   Lo cierto es que la OPOSICÓN ESPAÑOLA se ha quedado sin números, sin informes y sin apoyos; le queda para argumentar el odio. A la Oposición le queda, pues, la Parte Sentimental de la Crisis para dejar en evidencia al Gobierno Cachondo, y que se reduce a que ese final de la crisis no ha llegado para todos, sí para ricos y altas clases, y posiblemente para clases medias-altas, pero no para el volumen de las clases medias y menos aún para los pobres, para los estudiantes, para los pensionistas. Tal OPOSICIÓN DEL ODIO es lo que vamos a ver en los próximos dos años 2014 y 2015, y su incremento será geométrico e inexorable, amenazante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario