jueves, 12 de noviembre de 2015

02585-115.LOS CATALANES VIVEN SOLOS: 01.Los Mozos de Escuadra y Trapero El Trapichero

DOCUMENTO ANTERIOR
02581 (09.11.02015 - 02.Manifiesto de la Enferma Independencia Catalana: De su aprobación)

DOCUMENTO POSTERIOR



                                               I: LA POLICÍA CATALANA

    Lo de los MOZOS DE ESCUADRA de Cataluña huele..., huele a rebelión anticipada, huele a "sálvese quién pueda", huele a "a mí qué me cuenta", huele a cobardía manifiesta. 

    Tras el auto del Tribunal Constitucional, la AUDIENCIA NACIONAL recuerda, por si acaso, que los "mozos de escuadra" tienen que cumplir con la ley y los procedimientos. Y los "mozos" se han acobardado. Así, VALENTÍN ANADÓN (SAP-UGT) dice que los mozos son neutrales y apolíticos, y que se deje a los mozos fuera de las disputas políticas. DAVID MIQUEL (SPC) ha dicho que los mozos comunican su quehacer diario a la Fiscalía. ANTONIO CASTEJÓN (SME) quiere que la cúpula de los mozos trasladen órdenes claras a los mozos. Y JORGE COSTA (CAT) dice que pedirán a la cúpula de los mozos directrices claras sobre cómo han de actuar los mozos. 

    ¿Qué cómo han de actuar los mozos?

    Como siempre, elevando sus informes a la Fiscalía.


                                                           II: PUES NO

   Ahora resulta que... no; los mozos no tienen que actuar como siempre. Tienen que olvidarse de la Fiscalía, y tienen que elevar sus informes al Comisario-Jefe de los Mozos de Escuadra

   JOSÉ LUIS TRAPERO, Comisario-Jefe de Mozos, ha dicho a los mozos que, desde ahora, él personalmente se encarga del asunto, y que solo a él y nada más que a él han de ser enviados los informes de los mozos sobre incumplimiento constitucional de los paranoicos catalanes. Y ha añadido que solo él y nada más que él decidirá si existe incumplimiento constitucional.

     Con lo anterior TRAPERO modifica el procedimiento; los informes no se llevan, por los mozos, al Juzgado de Guardia ni se elevan a la Fiscalía de la Audiencia Nacional, sino que se introducen en el DESPACHO DEL TRAPICHEO, donde el Jefe Trapero fijará si hay delito o no hay delito en virtud de las palabras divinas que reciba de "las alturas"


                                                 III: SOLUCIÓN ÚNICA

    Dice Cómodo Centón que la solución es obvia: hay que aplicar la LLAVE 155 de la Constitución Española de 1978 a la cúpula de los Mozos de Escuadra, lo que servirá de "entrenamiento" a España para cuando haya que aplicarla a los paranoicos catalanes.

   A la vista de lo anterior, bien se podría colocar sobre la Cúpula de los Mozos de Escuadra, una Super-Cúpula Militar Española, bien se podría tratar de felonía a la Cúpula de los Mozos o simplemente enviarlos al "paro", bien se podría enviar a todos los mozos a sus casas, salvo a aquellos que quisieran integrarse en la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario