miércoles, 18 de noviembre de 2015

02596-256.EUROPA: 04.Atentados: ¿Qué ha sido de los refugiados en Europa?

DOCUMENTO ANTERIOR
02593 (17.11.2015 - 03.Atentados: El santuario vasco-asesino en Francia)
02595 (18.11.2015 - 40.Ucrania: Tiempo de Vergüenza)

DOCUMENTO POSTERIOR
02600 (21.11.2015 - 05.Así no se vencerá al Califato: Somos tontos del haba)

   
     ¿Dónde están?

     Estaban a diario con nosotros... que si se han muerto tantos al hundirse la patera, que si caminan por centenares por las carreteras, que si se agolpan tratando de alcanzar algo de comida, que si malviven en los campos entre tiendas de campaña, fuegos al aire libre, que si una periodista le da una patada a un niño, que si un policía ha empujado a una mujer con un pañuelo en la cabeza, que si yo busco un mundo mejor, que huyo porque me persiguen, que he venido para que en Europa me den un trabajo, una vivienda, escuela para mis hijos, que si han levantado un muro y no me dejan pasar, que si son unos fascistas porque no me quieren, que sí... que... ¿dónde están?

     Pareciera que desde el pasado día 13 de noviembre de 2015, viernes, pareciera que los atentados en París hayan resuelto el problema de los REFUGIADOS, que todos, los 5.000.000 de refugiados, los que huyen de Siria y de varios países de África, todos hayan encontrado refugio, trabajo, casa y colegio para sus hijos, pareciera que todo, todo, está resuelto, que no hay masas humanas deambulando por Europa, desesperadas y hambrientas, perdidas.

    Porque, y no es "pareciera", los periódicos, las televisiones, las radios, y todos los buenos hombres y mujeres parecieran que hayan resuelto el PROBLEMA DE LOS REFUGIADOS, ya que ni los periódicos, ni las televisiones, ni las radios, ni todos los buenos hombres y mujeres ofrecen a Cómodo Centón noticias sobre los REFUGIADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario