miércoles, 2 de marzo de 2016

02776-101.INDIAS OCCIDENTALES: 23.Venezuela: 01.La inoperante Asamblea de Venezuela

DOCUMENTO ANTERIOR
02701 (23.01.2016 -  Decreto de Emergencia Económica)

DOCUMENTO POSTERIOR
02857 (12.04.2016 - 24.Venezuela: 01.Hacía el Golpe de Estado: De la Amnistía al Referéndum)

         

     VENEZUELA continua siendo un barco encallado en cuyo interior reina, a placer, la más absoluta pobreza para unos mientras "los pajaritos" sigue piando en sus dorados parajes de confort más tiránico. 

     Es cierto que MADURO EL PAJARITO está en su derecho de seguir gobernando porque así lo mandan las tétricas leyes venezolanas, pero más allá de tal legalidad la miseria de los supermercados y la expropiación-robo de empresas han convertido a Venezuela en una desdicha en sí misma; pero ya se sabe, para una parte de los venezolanos... sarna con gusto, no pica. 

     Después del cambio en la ASAMBLEA NACIONAL, con mayoría opositora, los avances de cambio se están volviendo extremadamente imposibles. Un posible REFERÉNDUM REVOCATORIO se hace una medida casi titánica. La RENUNCIA EXPRESA de Maduro El Pajarito es tan posible como que Dios deje de ser el rey de los cielos, ya que tal renuncia llevaría a "los pajaritos" a la cárcel. REDUCIR de seis a cuatro años el mandato presidencial es una ilusión, y convocar elecciones a finales de 2016 es un sueño en sí mismo. Mientras tanto el ESCUDO JUDICIAL que el chavismo ha creado con el Tribunal Supremo no deja de ser el mejor arma de "los pajaritos" frente a la mayoría generada en las últimas elecciones. 

    A LA LEY POR LA LEY, dijo Torcuato Fernández Miranda (ver documento 01809 de 24.03.2014 de este índice), y así ha de ser, pero cuando a la Ley se le aplica un FRAUDE DE LEY, la respuesta ha de ser la contrapartida por la misma vía. Es decir, sí en la penúltima sesión de la anterior legislatura de "pajaritos", después de perder la mayoría parlamentaria en las urnas, se procedió, mediante evidente manipulación legal de la Ley, al nombramiento de miembros del Tribunal Supremo, se hace ahora preciso ejecutar una maniobra de contrareacción por parte de la Asamblea Nacional, en el sentido de revocar aquellos nombramientos y proceder a unos nuevos designados. 

   Sí LA ACTUAL ASAMBLEA NACIONAL no reacciona, lo harán "los pajaritos" antes de que concluyan los actuales seis años de gobierno de Maduro El Pajarito... y sino, al tiempo. Entretanto los PRESOS POLÍTICOS continúan en las cárceles, y la LEY DE AMNISTÍA permanece encallada dentro de los cajones del olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario