domingo, 6 de marzo de 2016

02781-374.ESPAÑA: 07.El espectro político español: Pedro Sánchez del PSOE

DOCUMENTO ANTERIOR
02779 (04.03.2016 - 06.El espectro político español: 04.El Guateque

DOCUMENTO POSTERIOR
02782 (06.03.2016 - 08.El espectro político español: Mariano Rajoy del PP)
02783 (06.03.2016 - 09.El espectro político español: Pablo Iglesias de Podemos)
02784 (06.03.2016 -10.El espectro político español: Alberto Rivera de C´S)


     Una entrevista a PEDRO SÁNCHEZ EL GOLPISTA del PSOE publicada en el diario ·El País" el día 06.03.2016 deja en evidencia que Pedro Sánchez es una veleta que no sabe posicionarse; en esto radica su peligro. Por el bien del PSOE sería conveniente que en el próximo congreso del ocho de mayo, un NUEVO SECRETARIO GENERAL se presentase a las elecciones del 26 de junio. Un secretario sin el odio al PP que siente Pedro Sánchez.

    Lo anterior enlaza con una incomprensión de Pedro Sánchez en la citada entrevista... "no entiendo de dónde saca Pablo Iglesias tanto odio y rencor con el PSOE. Por mi parte, solo merece el desprecio" afirma Pedro Sánchez, cuando la respuesta es clara y sencilla... ese odio de Pablo Iglesias sale del mismo sitio que sale el odio de Pedro Sánchez hacia el PP

  La entrevista establece la posición conservadora de Pedro Sánchez, y su enroque es de características tan extremas que su desenroque es, del todo, imposible. "No vamos a apoyar a Rajoy ni a ningún otro candidato del PP" dice Pedro Sánchez, lo que cierra toda posibilidad de entendimiento presente y futura, lo que se argumenta con "es que el Partido Popular (PP) ya ha dejado claro que no hay nada que cambiar", demostrando de tal modo que la culpa es, del todo, del PP, ya que "tiene más lógica que nos sentemos con las fuerzas que buscan el cambio"

   Pedro Sánchez establece de tal manera la diferencia entre un "santo" gobierno de la socialdemocracia o un "demoníaco" gobierno del PP. Sin embargo olvida algo esencial, el PP sigue ofreciendo un "gobierno alemán" como solución, lo que sigue pervirtiendo el mundo donde vive Pedro Sánchez en el sentido de que el PP no quiere hablar.

     Refuerza la intolerancia de Pedro Sánchez la renovación del Pacto PSOE-C´S, como un acuerdo cerrado, es decir, "cerrado", de 200 reformas, algunas tan utópicas como la existencia de Dios o tan mentirosas como la buena voluntad de Pablo Iglesias, que está, es decir, "está" abierto a otras fuerzas políticas, de modo que sí está "cerrado" en su contenido y "abierto en si adscripción" significa que cualquier fuerza política "entra pero no pincha ni corta", lo que establece la inteligencia democrática de Pedro Sánchez. Y si bien el PP no entra porque no le dejan, pues no es "otras fuerzas políticas", no entra Podemos porque si entra ni pincha ni corta

   Otro momento estúpido de Pedro Sánchez de la citada estúpida entrevista, lo encontramos cuando dice que le gustaría fiarse de Podemos pero que lo que hace Podemos lo lleva a la desconfianza. En esto se equipara a Rajoy, que le gustaría fiarse de Sánchez pero que lo que hace Sánchez no es de fiar.

     Resulta también especialmente estúpida la idea que para gobernar hacen faltan más de 130 escaños (PSOE-C´S) cuando ayer eran suficientes 90 escaños (PSOE), conforme la regla del que no corre, vuela.

    Simplemente... lástima de PSOE.

    El PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA (PSOE) precisa, lo hemos dicho, cambiar de secretario general, necesita mantener a su ala más española y a su ala a la izquierda, a su ala anti-corrupción (ERES), y necesita recuperar a su ala-fugada a Podemos.

     La percepción, aparente, de que PSOE y C´S sean los buenos por querer llegar a un acuerdo, no implica que los votos fluyan hacia PSOE y C´S, e ignora, a su vez, que el PP ha ofrecido un gobierno de coalición con PSOE y C´S; dicho de otro modo.... que YO reniegue de la corrupción del PP no quiere decir que deje de votar al PP, ni quiere decir que YO vuelva a votar a C´S, como lo hice en las últimas elecciones, para castigar al PP, y en esto está la percepción, tal vez falsa, de las bondades del PSOE y de C´S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario