domingo, 6 de marzo de 2016

02783-376.ESPAÑA: 09.El espectro político español: Pablo Iglesias de Podemos

DOCUMENTO ANTERIOR
02782 (06.03.2016 - 08.El espectro político español: Mariano Rajoy del PP)
02781 (06.03.2016 - 07.El espectro político español: Pedro Sánchez del PSOE)

DOCUMENTO POSTERIOR
02784 (06.03.2016 -10.El espectro político español: Alberto Rivera de C´S)



     La percepción, aparente, de la autoproclamada grandeza de PODEMOS (POD) no quiere significarse con que la tal grandeza exista, sino que pudiera presentarse como una incapacidad cierta de ser algo más que una tarde de lluvia torrencial. POD es lo que fue el Partido Comunista y, posteriormente, Izquierda Unida, de modo que su electorado se sitúa en un 10% máximo de los votantes, disponiendo en la actualidad de un 5% más de votantes, todos ellos procedentes del PSOE.

    Es POD un partido político llamado a desaparecer, y que está acelerando su muerte tras las teatrales avenidas de niños chupando la teta en el Congreso de los Diputados así como esa otra del morreo de labios entre dos señores con barba. Hay que sumar a lo anterior que tales infantiles manifestaciones harán huir a los votantes-fugados del PSOE, así como hacer entrar en razón a diversos elementos de las Clases Medias que odian al PP y no soportan al PSOE, y que han sido votantes de Podemos en las últimas elecciones

     Por otra parte hay que entender que la estrategia de Pablo Sánchez de Podemos queda situada en la idea de que para ganar terreno hay que ganárselo al PSOE, manteniendo al tiempo el terreno ganado a Izquierda Unida, de ahí que haya declarado enemigo de la izquierda al PSOE mediante virulentas y mafiosas consideraciones a la par que la tendida mano del beso entre colegas (Pablo Iglesias y Pedro Sánchez) se presente como un enlace de amor donde POD terminaría fagocitándose al PSOE para, posteriormente, tratar de entenderse con C´S

    Si lograse un acuerdo real con Pedro Sánchez perdería y Pablo Iglesias ganaría, recuérdese aquello de ser el vicepresidente, de nombrar varios ministerios y de autorizar el nombramiento de los 90 cargos más importantes del estado. Si tal acuerdo se celebrase, el PSOE se rompería en tres facciones: la guardia socialista, la izquierda socialista y el socialismo fagocitado.

   No logrado lo anterior, le queda a POD tratar de retener a la antigua izquierda del Partido Comunista de España, y a los comunistas entrar en POD para merendarselo a placer, ya que los CÍRCULOS, ¿quién se acuerda de los Círculos?, yacen muertos en las tumbas abiertas por Pablo Iglesia El Casta y sus corruptos-delincuentes amigos de viaje y amantes de ETA.

     No hay que olvidar, por otra parte, la desafección que, tarde o temprano, sufrirá POD de sus hermanos Las Mareas, Los Comunes y Los Compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario