sábado, 26 de marzo de 2016

02822-112.ALICANTE: 01.Nerea Belmonte o La Indecencia Personal: Trasfugismo

DOCUMENTO ANTERIOR
02759 (23.02.2016 - 02.Guerra de Incumplimientos en el Ayuntamiento de Izquierda Golpista)
02793 (09.03.2016 - 02.San Nicolás: La Primera Piedra)

DOCUMENTO POSTERIOR
02826 (28.03.2016 - 03.De la Izquierda Corrupta de Cal Viva: Las chicas Nerea y Marisol)
02831 (30.03.2016 - 02.Nerea Belmonte o la venganza puesta a huevo)


                                                                         -I-

      El nuevo equipo del AYUNTAMIENTO de ALICANTE se ha celebrado en base a un ACUERDO DE REPARTO DE PODER que hará inviable la gobernabilidad de la institución (ver documento 02337 de 13.06.2015 de este índice)

                                                                        -II-

      Hace cosa de unos diez meses dijo NEREA BELMONTE que la base social de Guanyem eran "cuatro o cinco gatillos". No sabemos sí MIGUEL ÁNGEL PAVÓN se dio por aludido, pero lo que si sabemos es que PAVÓN es del Partido Comunista, es de Izquierda Unida, es de Guanyem, es de Guanyar, y manda más que nadie en el Ayuntamiento de Alicante. 

    Sí NEREA BELMONTE cumple con su pensamiento, lo normal es que no gaste esfuerzo alguno, como ya dijo hace unos diez meses, con los de Pavón, pero Neres Belmonte es una corrupta de pensamiento, además de ser una corrupta de amigos, y una corrupta tránsfuga. 

    La cuestión es que NEREA BELMONTE habló con dos amiguetes de Podemos para que tales amiguetes montasen TechData, con el objetivo de ingresar 17.000 euros dos días más tarde, empleando el democrático sistema DEL DEDO. 

   PAVÓN no se lo ha pensado dos veces... a ésta me la cepillo yo, ha debido pensar; y hecho. El Consejo Ciudadano Valenciano de Podemos, que nombre más democráticamente populachero, ha decidido la dimisión de Belmonte, y Nerea ha dicho, primero que aceptaría la decisión, y segundo que no la acepta; cómo proceso evolutivo del pensar, no está mal. 

   Pero la cosa no acaba aquí..., ahora resulta que el proceso de garantías del COMITÉ DE GARANTÍAS DE PODEMOS no es garantista, y no lo es porque ha votado contra Nerea y sus amiguetes de TechData, y claro, si no es garantista, dice Cómodo Centón, por qué se llama Comité de Garantías. Pero la cosa es aún peor... Belmonte ha descubierto, hoy, tras perder, que los "cuatro o cinco gatillos" de Pavón se la van a merendar, con razón pero sin razón, de ahí que si la expulsan y la dejan sin dineros, a lo mejor vale la pena afiliarse al Partido Popular o a Ciudadanos, de modo que podría mantener su concejalía y sus dineros públicos. 

   El asunto es peor de lo que cabría pensar... si Nerea se queda sin el acta de concejal y sin dineros públicos, y de perdida al río, la derecha y la izquierda empatan a catorce concejales. Y podría suceder, peores cosas se han visto, que en breve nos encontraríamos con un alcalde de la derecha en el ayuntamiento de Alicante, por ejemplo de Ciudadanos, con un Partido Popular gozoso, y con una Belmonte cobrando de los fondos públicos, lo que haría que Pavón perdiese mucho de su sueldo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario