miércoles, 9 de marzo de 2016

02790.39.IMPOSIBLES: ¿Todos mueren en la cama?

DOCUMENTO ANTERIOR
02697 (21.01.2016 - 02¿Dónde está el Padre Naturaleza?)

DOCUMENTO POSTERIOR
02805 (17.032016 - De cómo tome marido)


- Estás cansado..., acuéstate.

    Miró a su hijo; no se acostaría, porque todos se mueren en la cama. Decidió, pues, sentarse. Y sentado se murió. Que todo suceda de una forma significa que, en ocasiones, sucede de otra forma. 

    Pero pensaba que mientras permaneciese sentado, nunca se moriría; acostado murió su padre, su madre, sus tíos y tías, algunos amigos, en los hospitales siempre se mueren en la cama, en las ambulancia, mueren en la camilla, lo mismo sucede en la residencia de ancianos... siempre se muere en la cama. 

   La cama era el lugar de los muertos vivientes; allí morían los vivos, como si la cama fuese la antesala de la muerte. Tal era el motivo por el que nunca se quería acostar. Por tal motivo se sentaba, porque al no estar tendido podía burlar a la Guadaña.

- No quiero acostarme -respondió a su hijo-

   Y aunque estaba acostumbrado a verlo sentado, no pudo evitar preguntar a su padre

- Si nunca te has acostado..., ¿cómo es que tuviste un hijo?

   Fue de pie, mientras tu madre fregaba los platos y movía el trasero; le levantaba la falda, le bajaba las bragas y se la metía. Tu madre gemía, yo me envalentonaba, y mientras ella movía el trasero, yo hacia delante, de pie, y atrás me balanceaba. Una vez sucedió en la cola del cine, mientras tu madre sacaba las entradas..., otra vez en la cola del supermercado, mientras tu madre pagaba en caja..., sucedió en cierta ocasión mientras a tu madre, del pecho, le hacían una radiografía, y no faltaron otros momentos como aquel en la playa, cuando tu madre de la arena recogía la toalla. 

- Hijo mío, en la vida siempre hay más momentos fuera de la cama que en la cama misma. 

    Más aquel día que a sentarse en el sillón vino, vino la Parca, que se puso con el culo desnudo, a ponerse delante del pene, y en cuanto el pene penetró en la vagina de la Muerte, ésta cerró el tránsito de entrada y, volando, se lo llevó no se sabe a qué sitio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario