domingo, 20 de marzo de 2016

02813-13.NUEVA BENEFICENCIA: 28.Inmigración e Integración: De la humillación (causa) a la Satisfacción (efecto)

DOCUMENTO ANTERIOR
02675 (09.01.2016 - Concepto de Refugiado: Colonia y sus mujeres)

DOCUMENTO POSTERIOR


                                                                   -I-

      ¿Qué hacemos en España con SEIS MUJERES ESCLAVAS que ganan, al día y en el mejor caso, cada una, cinco euros pidiendo en la Plaza Mayor de Madrid?

    La respuesta es, en sí misma, pura tristeza, permitir que sigan siendo unas esclavas.

    ¿A qué viene ahora el rasgado de vestiduras porque unos animales-holandeses las hayan humillado en la Plaza Mayor de Madrid?

    Ciertamente, la HIPOCRESÍA no tiene límites ni los conoce.


                                                                          -II-

    La escena no puede ser, ¿o si?,  más humillante: unos animales-holandeses lanzan monedas a unas mujeres-rumanas, éstas se lanzan a recoger las monedas, bailan y hacen flexiones a petición de los animales-holandeses, los cuales se ríen y cantan, y todo sucede en la Plaza Mayor de Madrid al mediodía de una soleada mañana.

    Televisiones, radios y periódicos, autoridades y público en general se escandalizan, pero lo cierto es que esas mujeres-rumanas han recaudado, cada una, en apenas unos minutos cuarenta euros, y son felices porque han ganado hoy mucho dinero, y porque pueden alimentar a sus familias y a sus chulos.

    Y ahora, esta es la realidad, esperan que vuelvan los animales-holandeses para, si es necesario, ser de nuevo humilladas... aunque ellas no consideran que tal acto de humillación haya tenido lugar.

    HIPOCRESÍA DE MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario