domingo, 27 de marzo de 2016

02824-34.VERSOS DE FUEGO: 07.Antonia

DOCUMENTO ANTERIOR
02811 (19.03.2016 - 06.Antonia)

DOCUMENTO POSTERIOR


Y yo te miro.

Tu cuerpo en silencio
reposado en el lecho
se mantiene, plácida
duermes al compás lento
de ese tu péndulo, que
traza rectas extendidas
entre lo positivo y lo
negativo, sin hacer
distinción entre los
infinitos. Pasa el tiempo.

Y yo te miro.

Por el ventanal el sol
entra. Llega la música
de los pajarillos, nadie
sabe si son ruidos, acaso
palabras de amoríos, tal
vez reproches entre vecinos,
pero todo se me antoja más
humano en esta mañana que
sabe a dulces y a recios
vinos. Pasa el tiempo.

Y yo te miro.

Pienso en tus desvelos,
en tus preocupadas miradas,
esas idas y venidas entre
realidades y sueños, al
pairo constante del espacio
y del tiempo, los trabajos,
los esfuerzos, sonrisas,
caricias, impotente ante
mis decisiones, siempre
alerta. Pasa el tiempo.

Y yo te miro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario