sábado, 10 de septiembre de 2016

03121-34.POLÍTICA GENERAL: 02.¿cuánta gente de extrema derecha es de extrema derecha?

DOCUMENTO ANTERIOR
03110 (06,09.2016 - 01.¿Cuánta gente de extrema derecha es de extrema derecha?)

DOCUMENTO POSTERIOR
03125 (12.09.2016 - 31.Inmigración e Integración: ¿Cuántos emigrantes caben en España?)
03297 (04.12.2016 - 01.Centro Político: 01.Su desaparición)
03348 (28.12.2016 - 03.¿Cuánta gente de extrema derecha es de extrema derecha?
                                  01.Conceptos)
03560 (05.01.2017 - 29.Alemania: Partido de Baviera-Las Ranas)


    En esto reside la esencia; los partidos conservadores y socialdemócratas baten en retirada ante la extrema derecha los primeros, y los populismos de izquierda los segundos. Tal certeza se convertirá en una evidencia en los años venideros, cuando por la inacción de las derecha y la torpeza de la izquierda, la mayor parte de los europeos sea de extrema derecha.

    Para que lo anterior suceda, no será necesario ningún discurso político, sino la realidad de una población de inmigrantes sobrepasando la capacidad europea de sostenimiento de tal ola de ocupación. Es ese punto que los partidos conservadores y socialdemócratas pierden sus posiciones en favor de partidos de extrema derecha y de populismos de izquierda, desencadenando una crisis social de expulsiones masivas de emigrantes.

    Hay que entender que el MIGRANTE emigra para quedarse, exigiendo derechos e imponiendo su religión, su habla  y su cultura sobre los habitantes originales, sin hacer aportación material ni de integración en religión, habla y cultura. En este proceso "el que llega", llega para ganar, y "el que acepta" la llegada, la acepta para perder, de modo que solo una guerra de poder anticipado por parte del que "ya está", consistente en la limpieza de migrantes, puede resolver el problema a favor "del que está".

     Todo lo anterior terminará, como ya se ha dicho, conduciendo a la Sociedad Europea, a un punto de extrema derecha que desencadenará "una guerra" en suelo europeo contra "los migrantes"

    Comprender lo anterior y tomar medidas de expulsión no es un concepto fascista-comunista, sino una inevitable verdad que hace que la evolución hacia la Extrema Derecha ya sea una realidad hoy, y que la misma se vea acrecentada en los próximos futuros inmediatos años, más cercanos de lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario