DOCUMENTO ANTERIOR
01194 (21.10.2012 - 20.DE LO FEMENINO: 01.La Educación no existe)
02303 (25.05.2015 - 16.POLÍTICA: 03.Velocidad, espacio y tiempo del Pensar: 01.Lectura)
02946 (01.06.2016 - 136.GENERALIDADES: 01.Humanidades y Tecnología)
01194 (21.10.2012 - 20.DE LO FEMENINO: 01.La Educación no existe)
02303 (25.05.2015 - 16.POLÍTICA: 03.Velocidad, espacio y tiempo del Pensar: 01.Lectura)
02946 (01.06.2016 - 136.GENERALIDADES: 01.Humanidades y Tecnología)
DOCUMENTO POSTERIOR
03189 (11.10.2016 - 03.La Educación: La hipocresía del estudio)
03601 (10.05.2017 - 08.De la Educación y Enseñanza)
03601 (10.05.2017 - 08.De la Educación y Enseñanza)
Dice Cómodo Centón que la educación, la instrucción y la creatividad no existen socialmente hablando, y que pretender su existencia es un acto de soberbia tanto social como individual. Nadie educa a nadie, nadie instruye a nadie, nadie introduce creatividad en nadie...
La educación, la instrucción y la creatividad son CONCEPTOS INDIVIDUALES que existen en lo individual del individuo, dice Cómodo Centón, por lo que no se reciben ni se transmiten.
De ahí que la educación, la instrucción y la creatividad, cuando se enseñan no se aprenden, ya que en toda ENSEÑANZA existe una evidente manipulación del individuo.
El GRUPO SOCIAL no aprende, dice Cómodo Centón; aprenden los individuos. La EDUCACIÓN es, pues, individual, y en esencia y existencia, personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario