viernes, 16 de septiembre de 2016

03139-17.NUEVA BENEFICENCIA: 32.Inmigración e Integración: El velo de la estudiante

DOCUMENTO ANTERIOR
03125 (12.09.2016 - ¿Cuántos emigrantes caben en España?)

DOCUMENTO POSTERIOR

-I-

     El asunto es que una IDEA RELIGIOSA quiere suplantar una IDEA CIVIL. 

     El HIYAD es el invento de los hombres para mostrar públicamente como las mujeres son meras posesiones masculinas; y como la norma hiyad lo son las diferentes formas, emanadas de dicha norma,  de cubrir bien la totalidad de un cuerpo, bien la parcialidad del mismo. 

    Argumentar que el HIYAD  es un mandato divino de Alá, es mentira; leído el CORÁN, no aparece que sea obligatorio para la mujer, para alcanzar ese lugar inventado llamado "cielo", el uso de dicha prenda como consecuencia de la norma, de ahí que el argumentario de que forma parte de una identidad religiosa s falso. 

    Dicha norma y prendas, en sus distintas acepciones y modelos, es un invento humano elevado a norma religiosa y, por tanto, un ataque directo a una Sociedad Civil. 

    A la vista de lo anterior, el uso de la hiyad como norma y sus derivados en forma de prenda textil, tiene que ser eliminado de toda sociedad civil.


-II-

    La pretensión de una ESTUDIANTE de 22 años de entrar en el Instituto Público Benlliure de Valencia, en cuyo soberano reglamento se prohibe el uso de prendas que cubran la cabeza, tiene que decaer por su propio sentido común, máxime cuando la citada estudiante al hacer la matricula, acepta y conoce el contenido del citado reglamento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario