viernes, 12 de octubre de 2018

04645-78.IMPOSIBLES: ¿Por qué tiene que cobrar más dinero un Médico que la Señora de la Limpieza?

DOCUMENTO ANTERIOR
04541 (26.08.2018 - Una medusa atacada por un humano)

DOCUMENTO POSTERIOR
04735 (18.11.2018 - La guerra de los universos)


     Hoy, una vez más, Cómodo Centón ha preguntado... ¿por qué tiene que ganar más dinero un ingeniero, un médico, cualquier jefe, que la señora de la limpieza que retira la mierda de los anteriores?

     La primera respuesta ha sido... la responsabilidad; por este argumentario es por lo que tiene que ganar más dinero un ingeniero, un médico, cualquier jefe, que la señora de la limpieza

     La segunda respuesta ha sido... la instrucción recibida; por este argumentario es por lo que tiene que ganar más dinero un ingeniero, un médico, cualquier jefe, que la señora de la limpieza

      La tercera respuesta ha sido... el esfuerzo y tiempo empleado; por este argumentario es por lo que tiene que ganar más dinero un ingeniero, un médico, cualquier jefe, que la señora de la limpieza

     A la vista de lo anterior, sabemos que la responsabilidad, la instrucción recibida, así como el esfuerzo y tiempo empleado, requiere, al parecer, una cuantía mayor de salario; no es la misma responsabilidad, ni la misma instrucción recibida, ni el mismo esfuerzo y tiempo empleado, la que tiene la Señora de la Limpieza que la responsabilidad, la instrucción recibida, y el esfuerzo y tiempo empleado que tiene el Médico. El argumentario podría ser razonable... salvo que se haga una nueva pregunta.

    ¿Quién ha obligado al Médico a estudiar medicina y a ejercer de médico?

    La cuarta respuesta ha sido.... la cara del Médico; pero lo que no responde el Médico es que nadie le ha obligado a ser médico, que fue una decisión personal, que nadie le puso una pistola en la cabeza, que nadie le obligo a estudiar, que nadie le obligó a adquirir una responsabilidad, que nadie le obligó a emplear esfuerzo y tiempo.

    La cuestión es que si nadie le obligó a estudiar medicina, a realizar el esfuerzo de estudiar medicina, y nadie le obligo a adquirir una responsabilidad... ¿por qué tiene que cobrar más el Médico que la Señora de la Limpieza?; dicho de otra manera, ni la responsabilidad, ni el esfuerzo, ni el estudio, esfuerzo y tiempo empleado son argumentarios suficientes. 

    Dicho de otro modo... sí la Señora de la Limpieza cobrase cien euros por su trabajo, y cobrase el Médico diez euros por su trabajo, ¿hubiese estudiado medicina el Médico?

   De otro modo... sí un POBRE cobrase más salario que un RICO, ¿quién quisiera ser rico?

   La REALIDAD, dice Cómodo Centón, es... que es el dinero lo que lleva a la Persona a estudiar para Capitán de una compañía de soldados, porque el capitán gana más dinero que el soldado.

   NO EXISTE EL AMOR AL TRABAJO, no existe el amor al prójimo, no existe la vocación para hacer unos estudios... SOLO EXISTE EL DINERO, y es el dinero lo que lleva al Médico a estudiar medicina, porque estudiando medicina considera que ganará más dinero que la Señora de la Limpieza. De forma que considerar OTRA REALIDAD es solo HIPOCRESÍA, ya que es el argumentario de la SUPREMACÍA del Médico sobre la Señora de la limpieza, lo que lleva al Médico a considerar que está en SU DERECHO de cobrar más que la Señora de la limpieza. 

   Todo lo anterior, risas dejadas de lado, sigue manteniendo la pregunta... ¿por qué tiene que cobrar más dinero un Médico que la Señora de la Limpieza, sí nadie ha obligado al Médico a ser médico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario