miércoles, 17 de octubre de 2018

04653-272.ASIA: 19.Palestina/Gaza e Israel: Más cohetes y más bombardeos

DOCUMENTO ANTERIOR
04446 (14.07.2018 - 17.Palestina/Gaza e Israel
                                       Palestinos derrotados y miserables)
04461 (19.07.2018 - 18.Palestina/Gaza e Israel
                                       Por ley los palestinos son extranjeros en Israel)

DOCUMENTO POSTERIOR
04697 (05.11.2018 - 01.Israel y Países Árabes: Desaparición de Palestina)


     LOS PALESTINOS son un pueblo derrotado y miserable, y no lo saben ni saberlo quieren; en esto radica el problema de Palestina. En 1945 eran los palestinos los dueños de Palestina, mientras que hoy, 73 años después, son los dueños de la nada, nada de poder político, nada de poder económico, nada de poder social, y son lo que son porque han perdido varias guerras. La realidad es esta, la creencia y la justificación de su desgracia es la quimera de una voluntad de la que carecen. Porque hasta sus propios hermanos en Alá los han abandonado y procuran tanto ignorarlos como olvidarles.

    La senda de los PALESTINOS, en su ignorancia, sigue siendo la misma, emprender revueltas inútiles en Israel y guerras estúpidas en Gaza; otro gallo les cantara si el dinero internacional recibido, y hoy ampliamente suspendido, lo hubieran dedicado a... escuelas, hospitales, universidades, casas y empleo, pero no... lo han dedicado, y siguen dedicándolo, a fabricar cohetes, con los cuales los israelitas se hacer tirabuzones.

   Está noche pasada... más de lo mismo; han lanzado dos cohetes de mierda a Israel, Israel ha respondido atacando, con bombardeos, veinte posiciones de guerra gazatíe, han destruido casas, matado a un gazatí y sembrado el horror, de nuevo, en GAZA.

   GAZA es la chinita puntiaguda que tiene en su pie el Presidente de la Autoridad Palestina Mahmud Abbas, quién oscila entre el odio a Hamás y el miedo a Israel, y en ese estado catatónico en el que malvive se encuentra su desgracia y su cobardía, paralizado mentalmente y sin autoridad alguna, instigando para que Hamás e Israel no lleguen a un acuerdo bilateral, acuerdo que dejaría a Mahmud Abbas en el limbo de su idiotez.

    ¿Y dónde está el mundo de la izquierda que tanto amor siente por unos belicosos de Hamás que antes de perder sus poltronas en Gaza, prefieren la muerte de los gazatíes?, porque en el fondo lo que suceda en Gaza... a nadie le importa, ni tan siquiera a los moros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario