lunes, 22 de octubre de 2018

04672-281.MUNDO: Jamal Khashoggi

DOCUMENTO ANTERIOR
04588 (17.09.2018 - 18.Gibraltar y el Brexit?

DOCUMENTO POSTERIOR
04683 (27.10.2018 - 160.TODAS LAS LEYES MIENTEN
                                    02.Sentencia Hipotecas: ¿Quién paga?)


       Todos buscan a JAMAL KHASHOGGI... ¿por qué?; considerando los miles y miles de desaparecidos, por ejemplo, en la actual Guerra en Siria, a su vez torturados, tal vez descuartizados, ¿por qué tanto interés en Jamal Khashoggi?

     Jamal Khashoggi es periodista, dato fundamental, columnista de The Washington Post, dato fundamental, y que ha dejado una novia/viuda, dato humano, caracterizado por su progresismo y sus ataques a la Dictadura de Arabia Saudi, dato político.

     Lo primero, lo de Jamal Khashoggi se va a olvidar más pronto que tarde; ¿quién se acuerda de Serguéi Skripal?

    Lo segundo, se INICIA LA CADENA DEL FRACASO...., nace con el interés del Dictador Recep Tayyip Erdoğan, un sujeto que ha encarcelado, torturado y perseguido a decenas de miles de turcos por no estar de acuerdo con la ideas fascistas/comunistas de Erdoğan, y que ha pasado de la órbita de Usa a la órbita de Rusia, de lo que resulta que su enemigo es Arabia Saudi. Sigue con el interés de The Washington Post sobre su periodista Jamal Khashoggi, la posterior posición de diferentes países en su relación con Arabia Saudi en el sentido de que no es lo mismo tener pendiente un contrato de venta de buques de guerra, caso España, a no tenerlo, caso Alemania. 

    La CADENA continua con las posibles reacciones de Arabia Saudi; subida del precio del petróleo, lo que beneficiaria a Maduro El Pajarito de Venezuela, sin olvidar al resto de los países de la OPEP, incluido el enemigo de Irán, que no abre la boca en este asunto. Tendríamos, de seguido, la subida de los precios de la energía... con subida del Gasto de los Estados que no tienen petróleo, perdida del poder adquisitivo de los consumidores, reducción de la inversión, aumento del desempleo y... más desgracias que Arabia Saudi contemplaría con grande satisfacción, sin olvidar la posibilidad de que Rusia se hiciese amiga del Dictador/Rey/Saudi

     La CONCLUSIÓN de todo lo anterior es una evidencia... pelillos a la mar, dice Cómodo Centón, y añade... ¡que vivimos en el mundo de Caperucita y el Lobo Feroz, y no os habéis enterado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario