miércoles, 17 de octubre de 2018

04655-673.ESPAÑA: 05.España en guerra: 05.Presupuestos 2019: La Primera Gran Batalla

DOCUMENTO ANTERIOR
04643 (11.10.2018 - 04.España en Guerra: 04.Presupuestos 2019
                                  Acuerdo Socialista/Podemos

DOCUMENTO POSTERIOR
04665 (20.10.2018 - 06.España en guerra
                                  06.Presupuestos 2019: La Carta de Bruselas)


     Que ESPAÑA ESTÁ EN GUERRA es una realidad gazapada bajo varios asuntos... moción de censura, independentistas, asesinos, presupuestos 2019 y Comisión Europea, sin olvidar la corrupción ministerial, la pobreza en España, el feminismo y la inmigración entre otros, como son el multipartidismo y los gobiernos autonómicos, y el eterno problema de la Ley Electoral Española.

     Las pequeñas batallas que se han librado desde la Moción de Censura se han traslado a la PRIMERA GRAN BATALLA como son los Presupuestos 2019, de los cuales no tiene clara realidad Cómodo Centón, pues no han sido debidamente publicados en el Boletín Oficial del Estado, de forma que opinar sin publicación es un acto temerario que puede conducir al suicidio. 

    Los DATOS se mezclan y combinan en virtud de lo que se quiere aflorar y esconder a un mismo tiempo, lo que recuerda al creacionismo de Karl Barth (1919) en su Teología Dialéctica, donde expresaba, mas o menos, que existe un campo dialéctico entre contrarios, de manera que dos proposiciones, en caminos contrarios, se dan al mismo tiempo y en el mismo espacio como afirmación y negación, de forma que ambas proposiciones se pueden cumplir al tiempo y sin padecer separación, es decir, “más allá de todo sí y de todo no”, de manera que lo idéntico y lo no/idéntico son lo mismo y no lo mismo (conforme la Evolución de las Ideas de Cómodo Centón)

    La PRIMERA GRAN BATALLA ya está en marcha; se celebra al mismo tiempo en dos espacios campales distintos. Por un lado se libra en el Congreso de Diputados en Madrid, por otra parte tiene lugar en la Comisión Europea en Bruselas y en la Reunión de Estados Miembros que se inicia mañana.

    Es una batalla, que nadie lo olvide, y en las batallas solo existe un objetivo... ganar y humillar al contrario, y las armas de uso son todas aquellas que proporcionen la victoria y la humillación sobre el contrario. Ya no se trata de España frente a su realidad, sino de Partidos Políticos frente a sus realidades, es decir, de una GUERRA CIVIL que se ejecuta tanto en el interior como en el exterior de España, donde las COALICIONES INTERNACIONALES cobran una importancia decisiva y van a ser esenciales en la derrota y en la victoria, en el orgullo y en la humillación, en el "ya te dije".

    El SUJETO INTERNACIONAL se sitúa ante "una patata caliente", ya que por una parte tiene que vigilar que España no se transforme en Italia, donde la extrema/izquierda y extrema/derecha gobiernan juntas y se han saltado todas las medidas europeas con sus Presupuestos 2019, lo que lleva, por otra parte, a transigir con España de manera moderada en su desviación presupuestaría, lo que recuerda a la SOCIOLOGÍA DE LA DESVIACIÓN en la Evolución de Las Ideas de Cómodo Centón, donde se dice que Los ACTOS DESVIADOS lo son en función de la norma social y dentro de un ámbito histórico, de forma que el incumplimiento de una NORMA se significa como una desviación, que puede ser desde individual a social, o bien responder a una violación jurídica y penal donde la norma penal es parte de la norma social pero no al contrario. Sin embargo una norma social no recogida en una norma jurídica da lugar a comportamientos de violación que no pueden ser castigados, y además determinadas normas jurídicas pueden no estar recogidas en la norma social, dándose el caso de violaciones de la norma jurídica que no son realmente sancionables en la medida que la desviación es casi total por la casi totalidad de las personas, o bien se da una desviación moral como elemento social de un excesivo cumplimiento jurídico. Hay, por otra parte, una desviación que se comprende como cambio social.

      Y es en lo anterior, una desviación que se comprende como cambio social, lo que expresa el Gobierno de la Moción de Censura y el Partido Podemos El Melifluo, y lo hace frente al Partido Popular y el Partido Ciudadanos ambos presentes cada uno con su propio ejército en la citada Primera Gran Batalla.

     La BATALLA INTERNA se celebrará en el Congreso de Diputados de España, donde la DERECHA ESPAÑOLA disparará sus obuses tanto en la Mesa del Congreso como ante los tribunales correspondientes, buscando una elecciones que le conviene y que a las que tanto asco hace la IZQUIERDA ESPAÑOLA por inconvenientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario