martes, 4 de diciembre de 2018

04779-484.EUROPA: 43.Francia: 01.Chalecos Amarillos

DOCUMENTO ANTERIOR
04717 (11.11.2018 - 42.Francia: Primera Guerra Mundial
                                       De la patochada francesa)

DOCUMENTO POSTERIOR
04789 (09.12.2018 - 44.Francia: 02.Chalecos Amarillos
                                       Macron como De Gaulle)


    Lo de los CHALECOS AMARILLOS en Francia parece... una patochada; básicamente consiste en el hecho de que ALGUIEN escribe en las REDES SOCIALES que tal día y a tal hora hay que manifestarse para o contra.

    Hay quién lee lo escrito por Alguien en las Redes Sociales y, sin más, se apunta a la celebración, sin cuestionarse QUIÉN es ese Alguien ni las intenciones que persigue y oculta. QUIÉN puede ser una persona que está aburrida en su casa, o bien que no tiene dinero, o bien que solo busca gastar una broma a los incautos, de forma que logra, sin pretenderlo y sin conciencia real, que LOS INCAUTOS se apunten al bombardeo. Poco a poco el lugar del bombardeo se llena de incautos, se reconocen entre ellos y se ponen mano a la obra, sin ser conscientes que, posiblemente, estén siendo manipulados por GENTE OCIOSA que solo busca el desorden.

     Entonces..., ¿cómo es posible que gente dispar que no se conoce puedan organizar un bombardeo sin orden alguno?; ésto, sin embargo. no importa. Lo que importa es que de pronto aparece gente perfectamente organizada, estructurada y con medios violentos que inician el desorden generalizado, pero que nunca dan la cara... la llevan cubierta con pasamontañas. Aparece entonces la policía y se organiza la batalla campal, de modo que ALGUIEN ha logrado su objetivo de reclutar a los Incautos e infiltrar entre los mismos a su ejército personal.

     El GOBIERNO decide dialogar... pero, ¿con quién?

     El DISPARATE ha suplantado al bombardeo; ¿quién es el representante de los Chalecos Amarillos?; pues no aparece, no está, nadie sabe quién es... y todo deriva en una PATOCHADA DE DELINCUENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario