viernes, 21 de diciembre de 2018

04817-266.CATALUÑA: Todas las últimas mentiras

DOCUMENTO ANTERIOR
04813 (19.12.2018 - Esperando al Artículo 155 Infinito y Total)

DOCUMENTO POSTERIOR
04820 (22.12.2018 - 02.Todas las últimas mentiras
                                       ¡Qué nadie se equivoque, no son de fiar!)


    En lo que va del mes de DICIEMBRE DE 2018 se han cumplido las NUEVAS MENTIRAS de la Paranoia Catalana... la victoria del Gobierno de la Moción de Censura, los asaltos de los CDR, la dignidad del Gobierno Regional Español de Cataluña, y la Huelga de Hambre de los Políticos Presos.

    CATALUÑA ESTÁ VENCIDA, pero los vencidos insisten en ganar pírricas batallas que solo han de conducir a la derrota final, derrota que ha de llegar y de la que nunca se repondrán, pues la vergüenza está cada vez más presente en la sociedad española de Cataluña y en sociedad de paranoicos/delincuentes del Siquiátrico Catalán.

     La Victoria del Gobierno de la Moción de Censura es MENTIRA; se caracteriza por haberse posicionado contra todos... menos para los pusilánimes de la izquierda. El Consejo de Ministros celebrado hoy en Barcelona no era necesario, como no fue necesario el celebrado en Sevilla hace unos meses, como no será necesario el que podría celebrarse en Alicante en MARZO DE 2019, para conmemorar el Último Consejo de Ministros de la Segunda República Española en 1939, y desde donde partieron RATAS COMUNISTAS como La pasionaria, el poeta Alberti, y el abducido Doctor Negrín, entre otras ratas sin vergüenza alguna, dejando a miles de soldados republicanos abandonados a su suerte. Porque fuera de Madrid no son necesarios dichos Consejos de Ministros, pues lo único que aportan es gasto pecuniario. El FRACASO ha consistido en publicitar una nueva manifestación de Paranoicos Catalanes, así como lograr que la vida de Barcelona se pusiese, de nuevo, patas arriba, conforme lo ha dicho el Gobierno Regional Español de Cataluña. El resultado es evidente: PEDRO SÁNCHEZ ES EL ENTERRADOR DEL SOCIALISMO ESPAÑOL

     Los Asaltos de los Comités en Defensa de la República Paranoica (CDR) han sido tan evidentes como nefastos a su estúpido ideario; éstos paranoicos no saben, por eso son paranoicos, que cuanto más incidan en sus quimeras, peor; en esto consiste su fracaso. La historia está con ellos, Europa está contra ellos, después de la raposa-salida ("brexit" para los ilustrados) la realidad está contra ellos, pero su demencia senil, rayando el alzheimer, les impide reconocer que están camino de la miseria. En su mediocre posición, dirigida por puros enfermos mentales (Más, Puigdemont y Torrá, sin olvidar al corrupto de Puyol, y otros imbéciles tipo "los jordis", "yunqueras" y "forcadels")  no aciertan sino a cortar carreteras y calles como niños maleducados que son. Es decior, en su miseria humana radica su fracaso.

      La dignidad del Gobierno Regional Español de Cataluña no existe; existe su indignidad, su bajeza de pensamiento, sus manipulaciones y sus mentiras, pero son claros... Pedros Sánchez eres imbécil es lo que le están diciendo a éste sujeto que está hundiendo lo que queda del socialismo español. Más de cien años de historia... ¿para qué?, porque... ¿de qué se puede dialogar con un independentista?

     En cuanto a la Huelga de Hambre de los Políticos Presos... todo pura mentira. Éstos delincuentes se han acojonado, han descubierto que sus vidas caminan a la extinción y se han acobardado, y en ese cobardía se han sustentado en unas llamadas a la salud que otros enfermos mentales (presidente de gobiernos traidores y presidentes de parlamentos traidores) les han dirigido.

     Dicho todo lo anterior, seamos claros... CATALUÑA ES MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario