domingo, 9 de diciembre de 2018

04791-278.ASIA: 30.China: Huawei es Mandeville

DOCUMENTO ANTERIOR
04764 (27.11.2018 - 690.ESPAÑA: 01.¿Qué es la hipocresía?
                                                          01.Llega el Dictador Chino)
04226 (28.03.2018 - 29.China y 18.Corea del Norte
                                       Conversación entre Xi y Kim)

DOCUMENTO POSTERIOR
04851 (03.01.2019 - 31.China y 01.Taiwán
                                  Las amenazas del fascista/comunista Xi Jinping)
05193 (12.06.2019 - 31.China: 07.Hong Kong
                                       Ley de Extradición a China)


I: MANDEVILLE ES HUAWEI

      El MUNDO se ha vuelto, sencillamente, LOCO; ya lo estaba, pero la LOCURA DEL MUNDO no parece tener fin alguno.

     HUAWEI es un monstruo nacido en la Dictadura/Fascista/Comunista/China que el llamado MUNDO LIBRE está haciendo suya y, por lo mismo, convirtiéndose en su futuro esclavo si no se remedia.

    La PERSONA del siglo XXI es, simplemente, UNA MIERDA casi en estado absoluto, que antepone su ego personal a la crítica personal, persona sometida al imperio de lo más avanzado y, si es posible, barato, donde el bienestar personal queda por encima de lo justo.

      BERNARD MANDEVILLE (1670-1733) (ver documento 04518 de 16.08.2018 de este índice) dijo que los Vicios Privados son el fundamento de la prosperidad pública, de como el Egoísmo Personal produce riqueza, primero para sí mismo y después para los demás, de manera que la Piedad es propia de espíritus débiles, siendo así como al trabajador hay que sucumbirlo en su ignorancia, de modo que solo ha de saber aquello que atañe a su trabajo. Dicho de otra manera, son los VICIOS los que construyen la sociedad, esto es, la PASIÓN, de manera que no existe la “razón” sino en función de la “pasión", o dicho de otro modo, toda RAZÓN es una pasión o vicio encubierto que confunde, desorienta y genera prejuicios, de ahí que la espontaneidad sea buena y deba evitar la razón. Así es como la pasión gobierna y la libertad no existe, sometiendo a La JUSTICIA al egoísmo que nace de la pasión y apiola a la razón. Es decir.... MANDEVILLE ES HUAWEI


II: CHINA Y EL PRESIDENTE DE LA INTERPOL

      Meng Hongwei, presidente de Interpol y viceministro chino de Seguridad Pública, desapareció el 25 de setiembre de 2018 en China. Su esposa lo denunció a la Policía Francesa. Sobre el 8 de octubre de 2018 confirmaba China que lo tenía en prisión por violar la ley; ¿qué leyes?

      INTERPOL, a la vista de la respuesta de la Dictadura China, se envainó la verga, y decidió elegir un nuevo presidente; ¿qué ha sido de Meng Hongwei?, pues... adivina y acertarás. Con éste suceso CHINA demostró que puede hacer lo quiera en el Mundo del Siglo XXI, máxime cuando se cumplen Setenta Años de la Hipócrita Declaración de la Carta de Derechos Humanos de la Inútil ONU.

      LO REPUGNANTE ha sido llanamente aceptado por el Mundo Libre, mundo plegado al dinero chino y al EMPERADOR XI JINPING, el mismo que pasó hace unos días por España con honores de Estado/Real y fue recibido por Pedro Sánchez y Felipe VI, así como felicitado por lo más granado de la política y economía española, el mismo "emperador" que rechaza las elecciones democráticas y libres  propugnadas por el Mundo Occidental, el mismo que persigue a los contrincantes políticos y a los corruptos chinos, que suman ya más de 1.000.000 de prisioneros, pero que se ha olvidado de perseguirse a sí mismo como el Mayor Corrupto/Asesino de China (ver documento 04764 de 27.11.2018 de este índice)


III: LA HIJA DE HUAWEI

      Meng Wanzhou es hija de Ren Zhengfei el fundador de Huawei; "la niña" ha sido detenida por un juez en Canadá por una orden de un juez de Usa, para proceder a su extradicción, por estar acusada por violar el embargo de Usa a Irán.

           Ren Zhengfei ha visitado al Emperador Chino/Absolutista Xi Jinping, y el dictador, que vulnera los Derechos Humanos en China, habla de la vulneración de los Derechos Humanos en Canadá y Usa sobre la inocente Meng Wanzhou.

     Como los JUECES CHINOS emiten sentencias conforme el dictamen de Su Emperador, cree Xi Jinping que lo mismo sucede en Canadá y en Usa, de ahí que con carácter imperator haya amenazado a Canadá con desgracias si no pone el Gobierno de Canadá en libertad a "la niña" .

     Ahora todo depende de la INDEPENDENCIA DEL JUEZ DE CANADÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario