jueves, 5 de septiembre de 2019

05342-68.COMUNIDAD VALENCIANA: 08.Marzá El Catalán

DOCUMENTO ANTERIOR
05334 (01.09.2019 - Recortes y Ajustes de Izquierdas)
04746 (22.11.2018 - 07.Marzá El Catalán
                                      Alumnos de Izquierdas sin profesores)

DOCUMENTO POSTERIOR


I: ANTECEDENTES

Domingo, 1 de septiembre de 2019
05334-65.COMUNIDAD VALENCIANA
Recortes y Ajustes de Izquierdas

     El Gobierno de Izquierdas Valenciano usó el "puedo prometer y prometo", siguiendo la estela de cualquier gobierno de derechas, incrementó el número de poltronas públicas, y de seguido ha entrado en "recortes". Como es costumbre, EL CULPABLE siempre es OTRO, de modo que los "recortes" vienen de antes y de la corrupción.

     LAS CUENTAS NO SALEN al Gobierno de Izquierdas Valenciano, de modo que, sintiéndolo mucho, si no hay, no hay, pero siempre teniendo en cuenta que la "culpa es del otro".  El argumentario actual es que las TRANSFERENCIAS ESTATALES, que tienen que enviarles el Gobierno de la Moción de Censura de Izquierdas, no llegan, pero no llegan porque sea culpable el Gobierno de Izquierdas de Pedro Sánchez, sino porque la maldita derecha española está en contra de votar la investidura de Pedro Sánchez como Jefe de Gobierno. 


Jueves, 22 de noviembre de 2018
04746-55.COMUNIDAD VALENCIANA
07.Marzá El Catalán
Alumnos de Izquierdas sin profesores

      MARZÁ EL CATALÁN, jefe/consejero del Gobierno Valenciano que preside el socialista Puig y  dirige la compromiso Oltra, se esconde en las profundidades de su despacho de izquierda/catalana para no recibir a los PADRES DE ALUMNOS DEL PUEBLO, de ese pueblo para el que viven y por los que luchan "los casta/chalet", que ya son MELIFLUOS y están camino de convertirse en gente de derechas con disfraces de izquierdas.


II: MARZÁ EL CATALÁN

     Ha salido de su caverna/escondite MARZÁ para contarle al ignoto pueblo valenciano que ya dispone de 1.500 profesores para seguir adoctrinando a los alumnos y convertirlos en los ignotos del futuro. De seguido Marzá ha expuesto todos los logros alcanzados por su especial inteligencia, como son más dinero, más valenciano, más becas, más colegios, más atención a los alumnos, mientras impide que un profesor que no conozca la sublengua valenciana pueda ejercer en la estupenda Comunidad Valenciana, porque si existe un problema con la lengua, con el español, ya que un español de Albacete está obligado a saber valenciano si quiere ejercer en la Comunidad Valenciana, mientras un alumno está obligado a saber la sublengua valenciana quiera o no quiera. 

     El poder de Marzá no está en la bondad y libertad de su política, sino en la gestación administrativa de una obligación como es saber la sublengua valenciana. 

     Pero las cosas no son lo que deberían de ser, dice Marzá, ya que la DERECHA ESPAÑOLA, dice El Catalán, no vota a favor del Gobierno de la Moción de Censura de Pedro Sánchez, de ahí que el pobrecito Sánchez no pueda enviar a Marzá más dinero. ¿Qué parte no se entiende?

No hay comentarios:

Publicar un comentario