lunes, 9 de septiembre de 2019

05349-292.CATALUÑA: 01.Diada 2019: Hacia el fracaso

DOCUMENTO ANTERIOR
05306 (20.08.2019 - 06.Torra El Payaso: 01.Calentando motores)

DOCUMENTO POSTERIOR
05355 (12.09.2019 - 22.La independencia vencida
                                  02.Diada 2019: 02.Fracaso)


      Quedan dos días para que el Siquiátrico de la Gloriosa Diada Catalana abra de nuevo sus puertas y salgan a dar un paseo por Barcelona los enfermos mentales allí recluidos. Sabemos que el primer director del centro hospitalario paranoico catalán fue Más y después lo fue Puigdemont, pero al día de la fecha no sabemos, con exactitud, quién es el actual Director de los Paranoicos Catalanes.

     Parece ser que dentro del establecimiento se ha instaurado el DERECHO A DECIDIR, de manera que hay zonas hospitalarias donde ha vencido el Derecho de Puigdemont, en otras el Derecho de  Junqueras, en otras el Derecho de la CUP, y en otras se ha incrementado el nivel del derecho a la paranoia a tales extremos que la locura se extiende por todo el recinto como si del ébola se tratase. 

     Lo cierto es que sí sabemos quienes son los SUBDIRECTORES; son dos rancios católicos catalanes que ocupan cargos en Solsona y en Gerona como Vigilantes ("obispos" para los ilustrados) y que se llaman Javier Novel y Francisco Pardo respectivamente, ambos extensores de la maldad catalana entre las corruptas almas de sus rebaños de animales. 

    Los citados vigilantes Javier y Francisco, lejos de apaciguar ánimos, exaltan ánimos y convocan a la "guerra" contra la impía España a los enfermos mentales catalanes, ante la ausencia de un evidente Director del Siquiátrico Gloriosa Diada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario