domingo, 22 de septiembre de 2019

05376 -82.SUPREMACISMO FENENISTA: Almeida (Popular) y Ortega (Vox)

DOCUMENTO ANTERIOR
05345 /07.09.2019 - El pago de matriculas)

DOCUMENTO POSTERIOR
05608 (17.01.2020 - Del Pin Parental de Viox
                                  y la Dictadura Democrática)


     Dejando de lado, fuera de uno mismo, sí uno mismo es capaz, hay que decir que el minuto de silencio, de hace unos días, por la última víctima de violencia machista en Madrid, patrocinada por el Alcalde de Derechas José Luis Martínez-Almeida del Partido Popular, ha resultado una inútil expresión pública condenando la muerte de "algunos" en detrimento de "todos".

     Lo cierto es que el PARTIDO VOX, guste o no guste, tiene el sentimiento y la razón, cuando en su lema dice "La violencia no tiene género. Contra todo tipo de violencia intrafamiliar".

     El alcalde Almeida se ha equivocado cuando ha recriminado al portavoz Ortega, conforme la conversación pública que sigue:

-Lo que nosotros no vamos a aceptar es el discurso de la ideología de género, que es el discurso que marca la izquierda. Estamos contra toda la violencia, pero también cuando asesinan a un hombre, a un niño...- ha manifestado Ortega Smith.

-Javier, estoy completamente de acuerdo, pero que sepas que el 20% de los homicidios en Madrid en 2018 fueron mujeres. Es una realidad incontestable. Yo entiendo que hay violencia intrafamiliar y tenemos un pacto en el que lo acordamos, pero también es cierto que el 20% responde al asesinato de mujeres- ha replicado Almeida.

-Aunque sólo fuera el 1% en una estadística, la vida de una persona vale lo mismo- ha proseguido Ortega Smith.

-Sin lugar a dudas - ha contestado Almeida.

-No me va a decir el alcalde que sólo hay que proteger cuando las estadísticas tienen mayoritario- ha declarado el portavoz de Vox.

-Sabes perfectamente que no te estoy diciendo eso. Lo que te estoy diciendo es que esto es una realidad dramática y es la primera causa de muerte violenta en la ciudad de Madrid y esto exige un acuerdo y un consenso. A mí me gustaría que me hubieras comunicado que veníais con otra pancarta- ha argumentado el alcalde.

-A mí nadie me preguntó la pancarta que se iba a poner- ha respondido Ortega.

-Esa pancarta es la que se pone habitualmente

-La que pone la izquierda.

-La que pone el Ayuntamiento de Madrid. Yo creo que lo razonable, Javier, es que nos juntemos todos. Lo siento mucho. Sabes perfectamente que no comparto ni la ideología de género ni el feminismo del 8 de marzo, pero eso no quiere decir que se puedan colocar en este caso dos pancartas distintas. Es una pena que no podamos llegar a un acuerdo.

-Aquí pone "contra todo tipo de violencia intrafamiliar". También están las mujeres, los hombres, los niños... -ha manifestado Ortega leyendo su pancarta.

-Sí en eso estamos de acuerdo, Javier, pero eso no quiere decir que el 20% de las muertes violentas en 2018 fue de mujeres. Es así de sencillo- ha insistido Almeida.

      A la vista de lo anterior cabe decir que ignorar al TOTAL DE LOS MUERTOS por el PARCIAL DE LOS MUERTOS es, simplemente, una ABERRACIÓN MENTAL digna de las mentes que se rigen por la SUPREMACIA FEMINISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario