viernes, 13 de septiembre de 2019

05360-550.EUROPA: 47.Francia: 01.Reforma de las Pensiones

DOCUMENTO ANTERIOR
04204 (16.03.2018 - 37.Francia: 03.Macrón El Manipulador
                                      De los jubilados)

DOCUMENTO POSTERIOR
05536 (04.12.2019 - 48.Francia: 02.Reforma de las Pensiones
                                       Casi todos a la Huelga/Fracaso)


I: ANTECEDENTES

Viernes, 16 de marzo de 2018
04204-422.EUROPA
37.Francia
03.Macrón El Manipulador: De los jubilados

     Los actuales jubilados franceses votaron en la década de 1950 la "viñeta del automóvil" para sus mayores, y ahora tienen que pagar "la contribución social generalizada" para sus menores, y esta realidad no cabe en la cabeza de los jubilados, ya que desde el uno de enero de 2018 ven subidos sus impuestos en el 1,7% para aquellos que cobran más de 1.280 euros mensuales, o sea, el 60% de los jubilados. Y tal norma no desaparecerá ni nombrando a un PRESIDENTE DE IZQUIERDAS.

II: PENSIONES EN ESPAÑA


     Sí en 1919 se estableció en ESPAÑA la jubilación a los 65 años con una esperanza de vida de 40 años, en 2019 es lógico establecer la jubilación a los 105 años con una esperanza de vida de 80 años. ¿Qué parte de la regla de tres no se entiende?

III: PENSIONES EN FRANCIA

    No sabe Cómo Centón sí lo acontecido es España puede darse en FRANCIA, pero por ahí andará el asunto de la cosa.

    Que a nadie le quepa la menor duda, LA FRANCE quiere aplicar la Reforma de las Pensiones de Rajoy.

    El asunto en Francia es el mismo que en España; hay más viejos, menos jóvenes, y una creciente población egoísta de franceses que no quieren tener hijos en virtud de dos razones fundamentales; la primera que sí antes eran las mujeres las que se querían "realizar", ahora son los hombres y las mujeres quienes se quieren realizar, la segunda que los niños absorben tiempo y gastos, dicho de otra manera, que a una parte de los hombres y mujeres del siglo XXI eso de cambiar pañales y oler a caca no les apetece, lo cual no desdeña que quieran ser curados por los médicos, atendidos en su vejez, y cobrar pensiones. 

    En ESPAÑA la Reforma de las Pensiones de Rajoy se fue a una fecha de jubilación a los 67 años, mientras que en FRANCIA se sitúa a los 62 años, pero con una edad media de 55 años o bien a los 50 años y 8 meses, queriendo Macron elevarla a los 64 años o bien aumentar el número de años de contribución. 

    Y entonces aparecen los SINDICATOS de IZQUIERDAS, y dicen que "no", acompañados de los partidos de izquierdas que dicen que "no", como en España, que el Partido Socialista dijo que "no", añadiendo que sí ganaban las elecciones destrozarían la Ley de Rajoy, solo que una vez en el poder el Partido Socialista de España se olvidó de la muerte de la Ley de Rajoy, argumentando, con la boca chica, que se podían reformar algunos artículos de la Ley de Rajoy pero sin derogarla, ante la hipocresía silenciosa de los Sindicatos Españoles de Izquierdas. 

    De momento los SINDICATOS FRANCESES ya han paralizado PARÍS LA CIUDAD SIN LUZ; dice Cómodo Centón que en París hay "luz" durante unos cuantos días de verano, ya que el resto del años PARÍS ES LA CIUDAD DE LOS GRISES, LLUVIAS Y FRÍOS.

   "Tocar a nuestras pensiones es romper un contrato social, incluso moral”, dice el sindicalista Jean Christophe Delprat; es evidente que Jean ha oído hablar de Rousseau, un señor que vivió allá por el siglo XVII, y que hablaba del Contrato Social o una especie de acuerdo entre el Ocioso y el No/Ocioso donde el Ocioso respetaba los derechos y libertades de los No/Ociosos. En dicho CONTRATO SOCIAL la persona somete su voluntad a la voluntad general, la cual establece leyes entre iguales que conduzcan al bien común; no se trata de la mayoría, tampoco de la unanimidad, sino una yuxtaposición de intereses particulares. De tal modo nos encontramos ante un sistema moral y colectivo que permite a la Persona acatar la voluntad general mediante una estructura política que legisla en virtud de la soberanía residente en la voluntad general. 

  Pero, dice Cómodo Centón, que lo de Rousseau es mentira, lo que no evita que el sindicalista Delprat se lo crea. 

     Dice Cómodo Centón que la soberanía del grupo anula la soberanía de la persona dentro de un supuesto acuerdo que solo conduce a la SOBERANÍA DEL OCIOSO, y donde el acuerdo es, tan solo, el inicio de la esclavitud, de manera que la voluntad general del No/Ocioso se quiebra ante la posesión del Gran/Ocioso. Esto implica que la separación de poderes, en una Sociedad Primitiva, es una quimera en la medida que dichos poderes se insertan en los ociosos y se ejecutan sobre los no/ociosos, desvirtuando la SOCIEDAD ENTRE IGUALES; cierto es que se ganan ventajas generales con el Contrato Social, pero dichos beneficios se reparten entre desiguales. Es decir, en una Sociedad Primitiva Democrática del siglo XXI siempre el No/Ocioso va a peor, y no puede evitarlo porque vota y, por lo mismo, no puede organizar una revolución cruenta como las de antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario