domingo, 29 de septiembre de 2019

05386-194.GENERALIDADES: 03.La Religión: 01.La rebelión de los Heraldos del Evangelio

DOCUMENTO ANTERIOR
05369 (18.09.2019 - 02.Religión: 01.La rebelión de la Iglesia Alemana)

DOCUMENTO POSTERIOR
05392 (30.09.2019 - 04.Religión
                                  Hacia las Elecciones Generales en la Iglesia Católica)

-I-

     Sí DIOS existe, existe LUCIFER, pero como ambos son un INVENTO de la calenturienta mente humana, ambos, Dios y Lucifer, NO EXISTEN, pero hay quién se lo cree; en esto consiste la RELIGIÓN.

     Ya se discutió, hace varios centenares de años, que sí Dios es "todo", Lucifer es parte de Dios ya que Dios lo es todo, pero que "no", ya que siendo Lucifer parte de Dios, Dios no es Lucifer; ¿queda claro?
-II-

     La IGLESIA CATÓLICA se sostiene en la idea de ser "universal", esto es, totalitaria y, por lo mismo, su jefe el Papa es un absolutista poseedor de la verdad terrenal eterna; quiere decirse que con la Iglesia Universal, en realidad con cualquier iglesia/religión, no se puede discutir. 

-III-

    En la IGLESIA ROMANA existen diferentes formaciones militares; conventos, monasterios, clero, fieles, y rebeldes. Los REBELDES son el problema, y durante dos mil años parte del esfuerzo del absolutismo papal se ha encaminado a la destrucción de rebeldes.

   En la actualidad ha surgido un grupo de rebeldes, son los HERALDOS DEL EVANGELIO; en el año 2001 el papa Juan Pablo II reconoce una asociación de derecho pontificio fundada por monseñor Joao Scognamiglio Clá Dias, antiguo miembro de TFP (Tradición, Familia y Propiedad, fundada por Plinio Correa de Oliveira), lo que recuerda al Partido Nacionalista Vasco en España por su "Dios y Ley Vieja" o Régimen Absolutista; a los Heraldos del Evangelio pertenecen la sociedad de vida clerical apostólica Virgo Flos Carmeli y la sociedad de vida apostólica femenina Regina Virginum; tal conjunto esta siendo investigado por Francisco I desde el año 2007, y ha sido intervenida en 2019 por el Vaticano.

    El DELITO es la ejecución de exorcismos fuera de la norma vaticana.

    El asunto se ha precipitado a la vista de vídeo donde, cuentan, un sacerdote de Heraldos del Evangelio habla con Lucifer, y donde afirma Lucifer que el  "el Papa Francisco morirá cayendo", revelando Lucifer que Plinio Correa de Oliveira "está incentivando la muerte" del Papa. En dicha reunión con Lucifer hay otros sacerdotes que exclaman "¡fenomenal!" mientras monseñor Clá Dias sonríe. 

    Lo anterior demuestra que los FIELES CATÓLICOS están peor de lo que se podía imaginar, y que lo que está en juego, una vez más, es el PODER PAPAL, de modo que para imponer la disciplina la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada ha nombrado investigador al cardenal Raymundo Damasceno Assis, arzobispo emérito de Aparecida (Brasil).

-IV-

    Para una mejor comprensión de la idiotez mental, de todo lo descrito en los párrafos anteriores, recomienda Cómodo Centón la lectura de un libro llamado El nombre de la rosa de Humberto Eco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario