sábado, 10 de enero de 2015

02133-263.ESPAÑA: 18.PODEMOS: 02.Nacimiento y Muerte

DOCUMENTO ANTERIOR:
01932 (06.08.2014 - Principios de la Mentira Política)
02124 (03.01.2015 - 17.Podemos: 01.Nacimiento y Muerte)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02138 (12.01.2015)
02317 (31.05.2015)

                                     I: PRINCIPIOS DE LA MENTIRA POLÍTICA

      La realidad de una promesa política reside en que no se puede cumplir, dice Cómodo Centón en su PRIMER PRINCIPIO DE LA MENTIRA POLÍTICA.

     Dice el SEGUNDO PRINCIPIO DE LA MENTIRA POLÍTICA, de Cómodo Centón, que la Masa-Humana se cree el cumplimiento de toda promesa política.

    Y queda establecido TERCER PRINCIPIO DE LA MENTIRA POLÍTICA que la realidad es un agente externo a la promesa y a la creencia.


                                 II: LOS SUJETOS DE LA MENTIRA POLÍTICA

     Para que una "mentira política" sea posible en la realidad precisa de dos agentes... un SUJETO ACTIVO que miente cuando dice que todos los hombres tienen derecho a una vivienda, pero no añade siempre que se la compre y pague, y un SUJETO PASIVO que se cree la mentira anterior ya que aspira a tener una vivienda sin necesidad ni de comprarla ni de pagarla.

       Ahora bien, el Sujeto Activo (Pablo Iglesias El Casta) en su "hacer" y a sabiendas que miente, adopta una personalidad e imprime un carácter que conforme la identidad de un arco social que se confunde dentro de un arco de mayor extensión, captando ignorancia influenciable. La palabra clave es BIEN en cuanto supuesta capacidad para hacer el bien, quedando la misma envuelta en dos conceptos de difícil separación como son ética y moral. Así el origen del Sujeto Activo (Pablo Iglesias El Casta) es "la guarida" o lugar donde se reunen los animales y habitan los hombres para formarse dentro del delirio emocional de UN CÍRCULO conformando un CLAN, donde el objetivo principal es quitarle el dinero a los ricos para transformarlos en pobres, transformando a los pobres en ricos.

     El miembro del "clan" reunido en "círculo" es el Sujeto Pasivo o aquel que ha estudiado para ganar más dinero que aquel otro que no ha estudiado, aquel que considera que el mero hecho de estudiar es la llave de un buen sueldo y un nivel social adecuado, recompensas éstas que no llegan, transformando ala mejor generación preparada de España en una generación de pobres pidientes, que al descubrir el "clan" y poder reconocerse en el "círculo" deciden mentir a los ignorantes para de tal modo alcanzar el poder político y cobrar un buen sueldo.

     La "guarida" es ahora PODEMOS, y se comporta  como una segunda naturaleza humana que fija nuevas reglas, tan antiguas como Lo Eterno, pero que parecen nuevas a ojos de los IGNORANTES, normas sociales que mimetizan y se emplean en moldear el carácter del "ignorante", conjugándose de tal modo el ámbito intelectual con el ámbito de la ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario