sábado, 24 de enero de 2015

02154-08.VERSOS DE FUEGO: Palabras que no han de ser leídas

DOCUMENTO ANTERIOR:
02139 (12.01.2015 - anterior)

DOCUMENTO POSTERIOR:
02237 (04.04.2015)


Yo escribo sobre papel
palabras de muerto,
de alguien no nacido,
aquel que morirá
con vida y muerto.

Y sobre el papel escribo
palabras de muerto,
con mi pluma de tinta
rancia, que moriran
sin haber el sol conocido.

Palabras llenas de frío,
que serán olvidadas
por no haber sido leídas.

Son la gangrena que vive
en mi vida, son esos
pensamientos muertos.

Y dejo limpia mi cabeza
de palabras de muerto,
que sobre papel escribo
para no ser leídas, porque
quiero seguir vivo.

Yo soy lo que queda
de las palabras, que
sobre papel, escribo,
una vaga idea escrita
que jamás será leída.




No hay comentarios:

Publicar un comentario