domingo, 18 de enero de 2015

02145-64.INDIAS OCCIDENTALES: 12.Venezuela: 06.El Pajarito y su mentira: De vuelta de buscar dinero

DOCUMENTO ANTERIOR:
02128 (04.01.2015 - En busca de dinero)
DOCUMENTO POSTERIOR:
02178 (20.02.2015)


     Al regreso de sus vacaciones por China, Rusia y Portugal, entre otros, buscando dinero fácil para poder hacer unas próximas vacaciones, MADURO EL PAJARITO se ha puesto a mandar, mandar y mandar, cual tiranozuelo agarrado a la tirra. "He ordenado al vicepresidente, al vicepresidente de Economía y al vicepresidente de Seguridad Alimentaria, que citen a todos los distribuidores mayoristas del país, uno por uno, y les hagamos firmar un ultimátum de respeto al pueblo de Venezuela, de respeto a las leyes venezolanas, si no actuaré con todo el peso de la ley y la Constitución. !Ya basta!" ha dicho El Pajarito al regreso de vuelta al mundo mientras los "ignorantes venezolanos" siguen pasando hambre. 

     Hay que reconocer que MADURO EL PAJARITO es un campechano cordial que hace lo que le viene en gana contra Venezuela y sus leyes, tras convencer a "los ilusos" de que lo que él quiere es lo que quieren "los ignorantes". Sabemos que no es fácil oponerse a los argumentos de Maduro ya que la divinidad del El Pajarito lo impide mediante la persuasión de la fuerza armada y la exaltación chavista de la verdad única. 

   Con esa cara de enfermizo delincuente que la naturaleza le diera, quiere ahora cambiar la distribución de unos alimentos que no existen en Venezuela, pero Maduro ignora la inexistencia de los alimentos para proceder a distribuirlos como si los alimentos existieran en Venezuela. Y puestos a hacer ha comenzado con esa parte de su ser que es el miedo... "hay que cambiar esa parte del modelo, porque resulta que la distribución de todos estos productos está en manos de empresas privadas, parasitarias casi todas y los mayoristas también"; lo que lleva a una evidente conclusión, ya que si yo fuera uno de esos "parasitarios", sin duda estaría con mi dinero fuera de Venezuela no fuera que con mi dinero y mi empresa se alimentase el parasitario pajarito al que llamamos Maduro. 

     Pero, y además, ha dicho Maduro El Pajarito que.... la caída del precio del petróleo de 100 a 38 dólares es el resultado de una guerra económica organizada por el sector privado y la oposición, cuando el verdadero sujeto activo de la citada guerra ha sido y es Arabia Saudi en su particular batalla para acabar con el petróleo, más barato, de Usa. Pero ya se sabe... el que no se entera porque enterarse no quiere, es un pajarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario