lunes, 3 de agosto de 2015

02421-124.GENERALIDADES: 19.Inmigración e Integración: 01.¿Dónde está la frontera?: 01.La frontera ya es Calais

DOCUMENTO ANTERIOR:
02313 (30.05.2015 - 01.La solución es Patilandia)
02321 (02.06.2015 - El inmundo Cobarde amigo de El Mono)

DOCUMENTO POSTERIOR
02426 (05.08.2015)
03101 (01.09.2016 - 02.La frontera ya es Calais: Guerra y ratas)


                                                       I: ANTECEDENTES

      Es cierto que al campo no se le pueden poner puertas, pero también es cierto que el IMPERIO ROMANO le puso puertas al campo mientras fue romano, y fue cuando dejó de ser romano que las puertas se pudrieron... 

     La DESCOLONIZACIÓN de los imperios europeos durante el siglo XX olvidó de poner puertas al campo, y aquel olvido, fruto de la ignorancia, trajo consigo la actual situación de invasión que Europa está padeciendo; primero fueron pequeños goteos de  gente que vino a trabajar y cuyos hijos no son verdaderos europeos, después fueron masivos movimientos humanos resultado de gobiernos asesinos y corruptos promocionados por Europa, y finalmente el hambre y la miseria envueltas en unos derechos sin obligaciones lo que está llenando Europa de gentes que se multiplican, sin importarles sus hijos, con más rapidez que los conejos, lo que está llenando Europa de desesperación.


                                               II: ¿DÓNDE ESTÁ LA FRONTERA?

    Una de las carencias que tiene EUROPA es su falta de unidad; Europa, ya lo ha dicho Cómodo Centón, es un tren pilotado por veintisiete locomotoras y que carece de una frontera común. Lo que pase en CEUTA y en MELILLA le tiene sin cuidado a un finlandés, pero cuidado... lo que pasa en Ceuta y en Melilla terminará sucediendo en FINLANDIA; éste es el concepto que no se entiende, y en lengua española se dice... verle las orejas al lobo. 

   Lo que está sucediendo con la "inmigración e integración" tiene un culpable, sí, lo tiene.. es el PROGRESISTA-BONDADOSO que se cree que los derechos no valen dinero. Y en este "índice" del Héroe de Herpetol se ha señalado diversos titulares de tal concepto como  Mohammed Azahaf (ver documento 01770 de 18.02.2014 de este índice), como Carlos Barra Galán (ver documento 01122 de 30.08.2012) o como los quince estúpidos catedráticos (ver documento 02252 de 13.04.2015 de este índice), porque LA INMIGRACIÓN-INTEGRACIÓN vale dinero y alguien tiene que pagarla, y de momento ningún "progresista-bondadoso", que sepamos, ha metido en su cama y junto a su mujer a un inmigrante.                             

    Lo cierto es que la frontera no tiene porque estar necesariamente en Ceuta o en Melilla, la frontera puede estar en CALAIS (para los ilustrados "Cale"), y de igual modo que la policía marroquí puede no hacer nada ante Ceuta y Melilla, puede no hacer nada la policía francesa en "Cale".

   Pero de momento la cuestión es otra: DINERO; el vil metal expresado como más gasto en más policías, más gasto en más vallas, más gasto en más sanitarios, más gasto en más demandas judiciales, más gasto en más mantas, en más comida, en más bebida... que lo pagan los contribuyentes con su trabajo, mientras paisanos de esos contribuyentes no pueden pagar la luz y el agua en sus hogares, ni tiene sus hijos para comprar libros, ni comen a diario...

    Y que nadie se engañe, la inmigración llegará a Helsinki....

No hay comentarios:

Publicar un comentario