miércoles, 12 de agosto de 2015

02438-126.GENERALIDADES: 21.Inmigración e Integración: Senegaleses en Salou

DOCUMENTO ANTERIOR
02419 (31.07.2015 - Convivencia Conflictiva)
02426 (05.08.2015 - Martín Patzelt)

DOCUMENTO POSTERIOR
02469 (04.09.2015 - Acnur desde Suiza)
02491 (18.09.2015 - 01.Del Ejército de Liberación de Refugiados Sirios)


                                            -I-

      VALENTÍN ANADÓN, portavoz del Sindicato Autónomo de la Policía (SAP) de los Mozos de Escuadra de la Región Española de Cataluña, ha resuelto, de una manera magistral un tonto problema que tiene España.

    Ha dicho Valentín Anadón que... existe un problema de fondo, ya que la Policía Nacional tiene las competencias en materia de extranjería, lo mozos de escuadra en la lucha contra las falsificaciones, y la policía local contra la venta ambulante, todo lo cual afecta a la calidad del servicio de la policía.

    La solución está clara... se suprime la policía de los mozos de escuadra y se suprime la policía local, lo que nos deja como única policía a la Policía Nacional en la que fluyen todas las competencias.

   
                                            -II-

      Hay cosas que suceden porque los niveles de hipócrita permisividad humana las ponen a huevo. Si una persona pone una manta en el suelo y vende cosas a bajo precio, sin control de calidad y sin pagar impuestos, y a ese persona le compra el Imbécil Español, las cosas suceden porque el español es humanitariamente hablando, un imbécil.

    Si unos senegaleses cortan las calles de Salou, impiden la libre circulación de las personas, destruyen mobiliario urbano y se enfrentan a transeúntes y policía, y además los imbéciles españoles se ponen de su parte y organizan una manifestación, lo que suceda será lo que merece una sociedad de imbéciles españoles humanitarios.

    El argumentario de los SENEGALESES es el que sigue...

- "Nos han matado a uno de los nuestros y ahora os vamos a matar a uno de vosotros"

    O esta otra perla augumentaria...

- "Solo nos persiguen a nosotros, que solo vendemos, a los rumanos que roban no les dice nada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario