lunes, 17 de agosto de 2015

02440-106.ASIA: 16.China: 07.El día menos pensado, sucederá: La bomba-puerto de Tianjin

DOCUMENTO ANTERIOR:
02439 (12.08.2015 - 02.El declive)

DOCUMENTO POSTERIOR:
07247 (28.11.2022 - 52.China
                                 08.El día menos pensado, sucederá
                                      Disturbios de Evico-19 tras un incendio)


    CHINA es un gigante tonto que no se sabe, a ciencia cierta, si algún día despertará. Su concepto de vida se sostiene en la idea confucionista del trabajo y la obediencia. Tal definición y concepto comodiano se encara con la idea comodiana de que algún día sucederá... 

    En TIANJIN ha explotado lo más parecido a una bomba atómica. El resultado es una zona de devastación que va a necesitar años y años de limpieza y recuperación económica, responsabilidades y pagos millonarios que "alguien" tendrá que asumir. Ahora la escusa son los muertos, los heridos y los desamparados... pero CHINA sigue siendo un gran conjunto de humanos tontos; ha bastado que el Dictador-Presidente XI-JINPING del Partido Fascista-Comunista Chino haya asegurado, por boca de su Dictador-Primer Ministro LI-Keqiang, a los familiares de los BOMBEROS muertos que tales serán "héroes que dieron su vida por el pueblo" para que sus paupérrimos familiares hayan dejado las protestas. Tales bomberos pertenecen al Departamento de Bomberos del Puerto de Tianjin, apenas alcanzan los veinte años de edad cada uno, su origen es el hambre y la pobreza y se someten al arbitrio de la correspondiente empresa privada que los contrata para cumplir con la ley.

     Lo cierto es que los FASCISTAS-COMUNISTAS chinos han cerrado redes sociales y páginas web bajo el argumentario de la manifiesta des-información de las mismas, ya que la verdad, la única verdad, es el Gobierno Chino; el asunto parece zanjado. 

     La ZONA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TECNOLÓGICO de Tianjin es de 1984, se sitúa en un área de 15.000.000 de habitantes y a 150 kilómetros de Pekin; allí se montan fábricas occidentales con obreros-esclavos que producen actividad económica barata que compra occidente. Allí opera RUIHAI con su almacén de sustancias peligrosas, de la que una inspección en 2013 encontró irregularidades de almacenamiento. Se dice que el responsable es la empresa, pero hay una inspección y unos permisos... y el responsable de tal inspección y permisos es el Gobierno. El TRIBUNAL SUPREMO encarcelará a los responsables de la empresa, mientras tendrá lugar la rotura de vestiduras del Dictador-Presidente, así como el tradicional sometimiento confucionista de los chinos. 

     Realmente... ¿algún día sucederá?

1 comentario:

  1. La verdad que el confucionismo es una maravilla para ser dirigente...

    ResponderEliminar