domingo, 14 de agosto de 2016

03074-226.MUNDO: 05.Terrorismo: Su ejecución

DOCUMENTO ANTERIOR
03062 (08.08.2016 - 04.Terrorismo: El Odio)

DOCUMENTO POSTERIOR
03076 (20.08.2016 - 06.Terrorismo: Conclusión)


      Desnivelar la relación entre la Verdad Propia y la Verdad Propia Ajena, establecer la ausencia de Bien como una realidad, e idealizar la Maldad como un Bien en sí mismo, conducen al hecho de como el Odio es llevado a la práctica mediante el TERRORISMO.

     El ODIO, llegado a este punto, es Verdad Propia Necesaria que justifica la ejecución del Mal. Ahora bien, no se ejecuta el Odio como negación de la Razón, sino que es verdad en cuanto que EL OTRO no alcanza, en su confusión, a comprender la verdadera razón como verdad propia necesaria.

    Se trata, pues, de reeducar en cuanto intrínseca salvación. La VERDAD PROPIA NECESARIA es la vía de la salvación, propia y ajena, que se ejecuta por "uno" en favor de sí mismo y en favor del "otro", de modo que tal acto es Terrorismo, donde la Razón es Odio. Dicho de otro modo, el ACTO TERRORISTA no lo en sí mismo, sino que lo es en la medida que busca el BIEN mediante la necesaria salvación, de ahí que su ejecución sea una firme convicción. 

   Antes de la ejecución del acto terrorista, la verdad propia necesaria muta en CONVICCIÓN, de forma que cierra el círculo de la verdad como bien, y ese completarse la línea del círculo es lo que implica la plena separación entre la Verdad Propia y la Verdad Ajena, origen del fin del bien, del nacimiento de la maldad y su mutación en odio, deviniendo en mero acto terrorista o causa que tiene como efecto el bien propio y ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario