miércoles, 24 de agosto de 2016

03084-125.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 02.El terremoto de Amatrice: ¿Quién tiene la culpa?

DOCUMENTO ANTERIOR
00066 (22.03.2010 - 01.La Naturaleza es femenina)
01197 (23.10.2012 - 01.El terremoto de L'Aquila)

DOCUMENTO POSTERIOR
03104 (03.09.2016 - 03.Charlie Hebdo el Graciosillo Jilipoyas: Terremoto de Ametrice)


                                                -I-

Cómodo Centón dijo: 
"me pregunto dónde estará el PADRE NATURALEZA"
(ver documento 00066 de 22.03.2010 de este índice)


                                                -II-

      En el año 2009 y en L'Aquila (Italia) tuvo lugar un terremoto que mató, hirió y dejo sin casa a miles de personas (ver documento 01197 de 23.10.2012 de este índice).

     Que se sepa aquel terremoto fue producido por la Madre Naturaleza (ver documento 01197 de 23.10.2012 de este índice), que organizó aquella fiesta de destrucción  muerte.

    Sin embargo, una SENTENCIA JUDICIAL dictaminó que todos los miembros de LA COMISIÓN DE GRANDES RIESGOS ITALIANA entrasen en la cárcel porque no supieron predecir si el terremoto era cosa de la Madre Naturaleza o de los Antiguos Astronautas, declarando CULPABLES a aquellos que no supieron predecir un terremoto, bien porque no tuvo lugar y causó alarma la información, bien porque tuvo lugar y la información no fue suficiente.

    A la vista de lo anterior, la pregunta de Cómodo Centón, ¿quién tiene la culpa del terremoto de Ametrice?, no es gratuita y si es razonable; la respuesta razonable debería ser... nadie tiene la culpa, ni tan siquiera los miembros de la Comisión de Grandes Riesgos Italiana, pero la respuesta gratuita debería de ser.... que la Madre Naturaleza entré en la cárcel. Sin embargo la realidad es que, tras L'Aquila en 2009, los miembros de la Comisión de Grandes Riesgos Italiana fueron a la cárcel por una estúpida sentencia judicial, y la realidad fue que la Madre Naturaleza siguió, y sigue, campando a sus anchas en disfrute de su inocencia en libertad.

    AHORA BIEN, si el terremoto es la consecuencia del movimiento de placas de piedras, y dichas placas son responsabilidad de la Madre Naturaleza, y ésta no se ocupa de mantener las placas estables, y los Humanos lo sabemos, si los Humanos construimos casas donde las placas son inestables, los Humanos somos los culpables. PERO si hay humanos que cobrando dinero por avisar, no avisan, o avisan mal, o interpretan mal la posibilidad de que la Madre Naturaleza organice una fiesta de muerte y destrucción, son esos, los GEÓLOGOS, los culpables conforme sentencia antes citada.

    Sí en ITALIA confluyen diferentes fuerzas de deformación de la tierra como un encuentro entre Europa y África, a la que se une una fuerza-placa en el Mar Adriático y unas fallas que se extienden desde el Tirreno, y además se une la subdución de los Apeninos, y sabiendo todo esto los Humanos construyen casas y viven allí... es evidente que el que visa, la Madre Naturaleza, no un traidor, y que los humanos son culpables porque son tontos del haba, pues sabiendo que vendrá otro terremoto, se quedan esperando a que venga.

    Se podrá argumentar lo que se quiera, y en los términos que se quiera, contra lo dicho en el párrafo anterior, pero la evidencia es que la Madre Naturaleza volverá, más tarde o mas temprano, a organizar otra fiesta popular de destrucción y muerte... y el que avisa no es traidor.

    Y establecer el argumentario de que una LEY y CASAS MEJOR CONSTRUIDAS se enfrentarían con éxito a la Asesina Madre Naturaleza, es un argumentario propio de tontos del haba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario