martes, 2 de enero de 2018

04085-41.VERSOS DE SUEÑO: ¡Qué débil me siento!

DOCUMENTO ANTERIOR
04079 (29.12.2017 - La caca)

DOCUMENTO POSTERIOR
04329 (23.05.2018 - Tito)


¡Qué débil me siento!

En la noche de brumas
una ráfaga de leves sucesos
levanta la claridad
atrayendo la nebulosidad.

¡Qué débil me siento!

Pasan los más fieros
cuidándose de no ser vistos,
pasan en la claridad
dejando la nebulosidad.

¡Qué débil me siento!

¿Qué pasa cuándo pasan
los demás, y yo no paso,
que veo que han pasado,
felices, porque han pasado?

¡Qué débil me siento!

Y pasan dejando tras ellos
mis sueños dormidos,
alaridos, extrañas figuras,
vientos, oleajes, y tiempo

¡Qué débil me siento!

Aquellos que me atan
indiferentes miran mis
miedos, mientras yo
me desato y miento.

¡Qué débil me siento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario