viernes, 5 de enero de 2018

04089-238.ASIA: 14.Corea del Norte: Juegos en Corea del Sur

DOCUMENTO ANTERIOR
03837 (03.09.2017 -13.Corea del Norte: Pelillos a la Mar)

DOCUMENTO POSTERIOR
04096 (09.01.2018 - 15.Corea del Norte: 02.Juegos en Corea del Sur
                                                                   03.Pelillos a la Mar)


      El MIEDO está en Corea del Sur, la RAPIÑA en Corea del Norte; sí lo anterior no se entiende, lo que sigue no se entenderá.

     COREA DEL SUR es una sociedad aterrorizada que sueña cada noche con los quince mil cañones alienados en su frontera norte, y con el Loco-Dictador-Comunista que ya tiene un botón en su mesa para lanzar misiles. Y tal terror marca la política cobarde de Corea del Sur, porque Corea del Sur tiene mucho que perder aunque gane la guerra, mientras que el Loco-Dictador-Comunista nada tiene que perder aunque pierda la guerra. Los LOCOS que anidan en COREA DEL NORTE son fuertes en la medida que su locura marca su política, de ahí que puedan sacrificar sus vidas si con eso logran sacrificar las temerosas vidas de los aterrorizados coreanos del sur. 

     Dicho lo anterior, la VENTAJA es de Corea del Norte, es decir, en las Conversaciones del Nueve de Enero la batuta de la palabra será llevada por el Norte mientras el Sur doblará sus rodillas en la mesa de negociaciones; al Norte le da igual y le tiene sin cuidado que sus atletas participen en los Juegos de Invierno, pero participará, y lo hará ante la manifiesta tontería del Sur, que venderá la reunión como un avance de la mejora de las relaciones diplomáticas y pacíficas, lo que no evitará que nuevos misiles del Norte recorran los cielos de Corea del Sur y de Japón, y entonces aparecerá Trump diciendo... ya lo decía yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario