lunes, 3 de septiembre de 2018

04556-205.INDIAS OCCIDENTALES: 62.Usa: McCain en su funeral y Trump en su despacho

DOCUMENTO ANTERIOR
04545 (27.08.2018 - 61.Usa: ¿01.Juicio Político a Trump?)

DOCUMENTO POSTERIOR
04711 (08.11.2018 - 63.Usa: Elecciones de Medio Mandato
                                       De la decadencia de Usa)


I: PEDRO SE HA MUERTO Y TOMAS NO ASISTE A SU FUNERAL

     PEDRO se ha muerto, y ha dejado dicho que no quiere ver en su funeral a Tomas, de modo que TOMAS no asiste al funeral. Pero Marina, Rigoberto, Antonio, Isabel, y otros tantos más se enfadan porque Tomás no ensalza la figura de Pedro, sino que ha dicho, tan solo, que siente su muerte.

    Sí PEDRO no quiere ver en su funeral a Tomás es... porque Pedro ODIA a Tomás; las razones de Pedro son legitimas, odia a Tomás y está en su derecho de odiarlo, y en su derecho de prohibir la presencia de Tomas en el entierro de Pedro. 

    Sin embargo a TOMÁS se le niega su derecho a no ensalzar la figura del individuo que le odia, Pedro, y se escandalizan Marina, Rigoberto, Antonio, Isabel, y otros tantos porque Tomás debería de haber ensalzado la figura de quién le odia, y no lo ha hecho

    La HIPOCRESÍA de Marina, Rigoberto, Antonio, Isabel, y otros tantos NO TIENE FIN; no quieren que Tomas asista al funeral de Pedro, pero quieren que Tomas ensalce la figura de Pedro. Dicho de otro modo... parece que Marina, Rigoberto, Antonio, Isabel, y otros tantos sean la VERDAD ABSOLUTA, que tiene su origen en Pedro, y que Tomas sea la MENTIRA ABSOLUTA


II: TRUMP Y MCCAIN 

       En USA, y hasta hace poco, había un republicano, McCain, que odiaba a otro republicano, Trump; el primero se ha muerto, ha recibido honores nacionales, y a su funeral han asistido los ex-presidentes demócratas y republicanos, pero no el actual presidente republicano Trump..., ¿se acuerdan ustedes de Pedro y Tomás?, pues aplíquense el cuento. 

      Por cierto, McCain era un fervoroso creyente en Lo Eterno, más se teme Cómodo Centón que no alcance el cielo, pues se murió odiando... aunque es cierto que AMAR  AL PRÓJIMO no figura entre los Diez Mandamientos... igual por aquí se cuela en el cielo, que ya se sabe que en el cielo, menos Cómodo Centón, cabe cualquiera, así que no será extraño ver, dentro de unos años, a McCain odiando a Trump en los celestiales jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario