domingo, 23 de septiembre de 2018

04603-169.GENERALIDADES: De la Dieta

DOCUMENTO ANTERIOR
04597 (21.09.2018 - 05.Universidad
            01.Libros, Doctorados y Maestrías ("master" para los ilustrados)

DOCUMENTO POSTERIOR
04656 (17.10.2018 - 01.Cisma Religioso Ortodoxo en el año 2018)


I: DE LOS CONCEPTOS DE LA DIETA

     Fue HIPÓCRATES quién dijo... ¿qué clase de hombre es ese que come más de una vez al día?

     Dice Cómodo Centón que Lo Eterno ("dios" para los creyentes) no come, no bebe, no caga, no mea... al menos de estas necesidades de Lo Eterno nada menciona La Biblia, pero vive eternamente, de modo que estando en la Idea de Lo Eterno impedir que La Persona viva eternamente que le obliga a comer, a beber, a cagar y a mear.

     De lo anterior es fácil deducir que LA PERSONA muere porque come, bebe, caga y mea, puesto que Lo Eterno no lo hace y no haciéndolo vive eternamente.

     La certeza se hace evidencia... sí quieres vivir eternamente, no comas, te morirás, eso sí vivirás eternamente muerto, como Lo Eterno ("dios" para los creyentes), por el contrario sí comes, te morirás, lo que te hará pasar de vivo a muerto, y mientras Lo Eterno quiera estarás vivo como muerto, pero no eternamente. 

     Lo cierto es que La Persona, que en las cavernas debía de comer una vez a la semana, paso con Hipócrates a comer más de una vez al día, aunque los había que comían una vez cada dos o tres días, y de tal exceso en el número de veces del comer al día nacieron "los gordos", los cuales aprendieron a comer varias veces al día porque tenían peculio suficiente para hacerlo. Tales "gordos" descubrieron un día que estaban gordos, lo que les llevó a la dieta.


II: DE LA DIETA EN EN SENTIDO AMPLIO

     Dice Cómodo Centón, en la Evolución de las Ideas, que el pensamiento de Lo Eterno es único, de tal forma que el pensamiento de La Persona es múltiple; en esto radica el asunto de la DIETA. No comer es lo que hace que Lo Eterno carezca de materia/cuerpo, y carece de extenso porque no come, lo que establece la realidad de la Dieta de Lo Eterno... no comer. 

     Sin embargo La Persona se empeña en comer, de ahí que La Dieta de Lo Eterno, no comer, no le sea de aplicación. Significa que del Pensamiento Único de Lo Eterno, la dieta, hemos pasado al Pensamiento Múltiple de La Persona, las dietas.

    Si usted va al Médico "A" le da la dieta "A", si acude al Médico "B", le da la dieta "B"; esto es Dieta Múltiple. Más la VERDAD no puede estar en dos espacios a la vez, los fotones si, de ahí que no pudiendo estar en dos lugares a la vez, una de las "dos veces" miente o mienten las dos. 


III: DE LA DIETA EN SENTIDO ESTRICTO

    Cómodo Centón, a la vista de todo lo anterior, quiere hacer expresa manifestación de la DIETA EN SÍ MISMA:

1.- No acudir al médico; te dará una de las dietas múltiples

2.- No abrir la boca; seguirás la dieta de Lo Eterno

3.- Iniciar una lucha cruenta entre la Mente y el Estomago

4.- En dicha lucha la Mente ha de ganar al Estomago, conforme la Dieta de Lo Eterno

5.- Si vence la Mente, usted se morirá pero ganará la lucha

6.- Si vence el Estomago, usted abrirá la boca, seguirá viviendo y perderá la lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario